• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 13

COMO QUITAR UN TROYANO!!AYUDA!!!-ESET Smart security

Resumen del tema: COMO QUITAR UN TROYANO!!AYUDA!!!-ESET Smart security - hola soy nueva en el foro, tengo un problema mi antivirus ESET Smart Security detecto un troyano...bueno hize la limpieza..lo detecta pero no lo borra y me sigue apareciendo..como lo quito..porque si aparece es porque ...

Usuario Avatar de danigab

COMO QUITAR UN TROYANO!!AYUDA!!!-ESET Smart security

hola soy nueva en el foro, tengo un problema mi antivirus ESET Smart Security detecto un troyano...bueno hize la limpieza..lo detecta pero no lo borra y me sigue apareciendo..como lo quito..porque si aparece es porque sigue en mi sistema el virus..y como que mi pc empieza a ponerse lenta.

ahi les marco (1)..como mi antivirus lo detecta...pero no lo borra..
      que hago...debe haber como kitarlo, ademas otra pregunta xq salen marcadas en esas letras azul oscura y azul electrico..que quieren decir los colores?.. porfavor necesito saber, soy principiante ojala puedan ayudarme a solucionar esto, que dios los bendiga jijiji

y bueno no se si esto tenga algo que ver, pero es el menu que tambien aparece

Moderador Gral.

Re: COMO QUITAR UN TROYANO!!AYUDA!!!-ESET Smart security

danigab a Foro Spyeware.

Acontinuacion te voy a dejar una serie de pasos a seguir. Por favor tomate tu tiempo para leer los manuales y ten pacienecia. Para tu mayor comodida imprimi esta hoja.
      Nota: si tenes dificultad para realizar algun paso lo salteas y seguis con el siguiente.

Paso 1°
      Descarga y actualiza :Paso 2°
      Reinicia en "Modo Seguro" (Si no puede iniciar en Modo Seguro, omite este paso).

Paso 3°
      Ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware. Seleccionas su opción de hacer un "escaneo completo". Cuando termine presiona la opción "quitar todo lo seleccionado".
      Reinicia

Paso 4°
      Ejecuta CCleaner como lo indica su manual.
      Paso 5°
      Realiza un scan con el ESET Smart Installer

º Lo ejecutas

º Marcas las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos.

º Haces clic en Configuración adicional y ahi marcas las casillas:

Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables,
      Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas
      Activar la tecnoligía Anti-Stealth.

º Pulsas en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.

Cuando acabe haz clic en Finalizar

º Localizar el reporte en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log

En tu proxima respuesta subes los reportes de MALWAREBYTES y de el SCAN y comentanos como funciona la pc

Saludos.

Re: COMO QUITAR UN TROYANO!!AYUDA!!!-ESET Smart security(respuesta)

holaaa gracias por responder..mira segui todos tus pasos.. baje la ultima version del cclearner..

1 EJECUTE EL Malwarebytes' Anti-Malware. Seleccionas su opción de hacer un "escaneo completo". Cuando termine presiona la opción "quitar todo lo seleccionado". Y ESTOS SON LOS RESULTADOS DE LA PRUEBA Y LUEGO QUITE TODO LO SELECCIONADO.Y REINICIE

2 EJECUTE EL CCLEANER TAL COMO SALE EN EL MANUAL DE MANERA CORRECTA

3 APLIQUE EL ESET Smart Installer

º Marcas las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos.

º Haces clic en Configuración adicional y ahi marcas las casillas:

Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables,
      Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas
      Activar la tecnoligía Anti-Stealth.

º Pulsas en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.

Y ESTE FUE EL RESULTADO QUE ARROJO AL FINAL

4 LOCALIZE el reporte en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log

ESTAS SON LAS respuestaS subes los reportes de de el SCAN Y DEL MALWAREBYTES...SUPONGO QUE ES IMAGEN QUE ESTA MAS ARRIBA
      ..

-RESULTADOS DEL REPORTE C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log

5 AHORA POR ULTIMO DESPUES DE TODOS ESTOS PASOS VOLVI A PASAR MI ANTIVIRUS A VER SI YA HABIA ELIMINADO EL VIRUS Y ESTE ES EL RESULTADO.. DEBO ENTENDER QUE YA EL VIRUS FUE QUITADO?? RESPONDEME XFASS..¿ SE ELIMINO EL VIRUS?

*una pregunta final... xq me salen esas letritas en azul electrico diciendo "error openning" pued eliminarlo?,¿afecta en algo mi sistema?¿como lo quito?

Moderador Gral.

1) La herramienta de Hack ya no esta en tu sistema.

2) "error openning" no te preocupes por eso, es normal que aparezca el "error opening" en algunos archivos, generalmente son archivos del sistema operativo, también es comun en archivos encriptados y vas a ver que estan marcados de color azul, el problema es cuando estan marcados de color rojo

3)
      Apaga Restaurar sistema (System Restore).

REINICIA

Activa System Restore nuevamente a la inversa de como lo desactivaste.

Nos contas que tal va.

Saludos.

hola mira he hecho todos tus pasos ok?? obviamente por lo que te dije imagino que mi pc no tiene ya un virus, xq viste que en el ultimo limpiada aparecio limpio.. ahora hize lo ultimo que me enviaste segui todos los pasos, y ahora mi pc esta lenta...ademas no puedo ver videos de "megavideo"..¿como puedo solucionar todos estos inconvenientes?

espero tu respuesta estoy muy desesperada, no se porque esta asi todo
      te adjunto la imagen de la pantalla de megavideo.

-cabe recalcar que, todo esta al menos bien, ahora que elimine el virus e hize tus indicaciones mi pc esta fallando.

Moderador Gral.

Buenas danigab.

Es posible que luego de una desinfeccion queden fallos funcionales. ¿La lentitud del sistema en que la notas? la reproduccion de videos es muy probable que sea un problema independiente.

Saludos.

bueno pueda ser que el video sea independiente pero... yo he estado mirando videos hasta el 25 de octubre... ya una vez que hize la limpieza y todo ps se puso asi. parece que el problema surgio con la limpieza

-los problemas que noto en mi sistema..son lentitud en el msn, no abre rapido y es un problema de sistema porque cuando hago en solucionar problemas en msn me arroja que el internet y puertos estan bien.

-las paginas cargan lentamente, mis carpetas y mis documentos estan lentos no abren.

-en general la lentitud es mas fuerte cuando abro paginas de internet..sea cual sea, asi mismo hasta cuando abri este foro, demoro mas de la cuenta..
      que puedo hacer para reponer mi sistema, y dejarlo como estaba antes?

Moderador Gral.

Vamos a intentar estabilizarlo.

Todo los pasos hacelos con cuidado leyendo el manual y consultando si tenes dudas.

Crea un punto de restauracion antes de comenzar con el proceso. ¿como crear un punto de restauracion?

Descarga ARGENTE REGITRY CLEANER
      Lo instalas y ejecutas según SU MANUAL , para limpiar el registro de windows en modo PROFUNDO ver manual.

Descarga Advanced System Care y ejecutala en modo Care. Y en la opcion utilidades, utiliza la opción desfragmentar el registro , Limpiador del disco..

Desfragmenta el o los discos duros....con el desfragmentador de windows o con DEFRAGGLER .

Esperamos tu respuesta.

Saludos y suerte.

hola mi pc es XP...y no sale de acuerdo a lo k me enviaste en el manual... en el mio podria ser, inicio, panel de control, sistema,restaurar sistema, pero no me aparece lo que me dice en los pasos que me diste..

oie no seria mas facil k me agregues te dejo mi msn danitza_pf@hotmail, para que la ayuda sea directa y mas rapida si?

Moderador Gral.

Por favor mira bien el manual alli esta explicado para sistemas con XP.

Saludos.

Pd: Solucionamos todo por el foro!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo