| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo desinstalar el prodigy panda... Hola de nuevo. lo que me ocurrió esque desinstalé el panda para instalar el antivirus Avast, pero por tonto, inicié una recuperación del sistema y cuando abrí de nuevo vista, Avast no estaba instalado y volvió el panda. Resulta que antes de eso, en un escaneo general Avast detectó que unos componentes del Panda estaban infectados y los eliminé pero creo que eran los que permitían la instalación o desinstalación del mismo y cuando lo trato de eliminarlo con el panel de control aparece: "setup.exe dejó de funcionar". necesito ayuda, por favor, se los agradecería mucho, hasta pronto. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo desinstalar el prodigy panda... Hola buenas, mira la verdad que te recomiendo que lo intentes instalar y despues lo desinstales sino se puede ejecuta esto (busca a panda) Herramientas específicas de desinstalación de antivirus, espero te sirva mi ayuda. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo desinstalar el prodigy panda... Cita:
amigo Luciesiyouaqui te dejo un programa especial para desintalar programas que quedan en estancados en el registro. ![]() Revo Unninstaller Te recomiendo que le des en desintalacion profunda para que no queden rastros de el Panda. SAlu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |