• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Microsoft Office 2007 (ReConfiguracion del sistema)

Resumen del tema: Microsoft Office 2007 (ReConfiguracion del sistema) - Hola, hace mucho que no posteaba, explicare mi problema rapido: Tengo Windows XP Pro (No es original y no me permite descargar algunas actualizaciones importantes). El caso es que Instale "Microsoft Office 2007 Professional" Versión ...

Usuario Avatar de Maxer

Triste Microsoft Office 2007 (ReConfiguracion del sistema)

Hola, hace mucho que no posteaba, explicare mi problema rapido:

Tengo Windows XP Pro (No es original y no me permite descargar algunas actualizaciones importantes). El caso es que Instale "Microsoft Office 2007 Professional" Versión de Evaluación desde la página oficial y despues de un tiempo me caduco la licencia asi que lo desinstale con "REVO Unistaller" (ya que no queria Desinstalarse normalmente).

Después instale "Microsoft Office 2007 Home & Student" Version de prueba, tambien caduco y esta vez introducí una Clave de Producto que encontre en internet para poder seguirlo usando.

Apesar de que ya tenia el Office corriendo bien y en buen estado, decidi desinstalarlo (Con REVO) e instalar de nuevo el Professional. Ahora cada que quiero abrir Office (Word, Excel, PowerPoint, Publisher) pasa lo siguiente:

Se abre la ventana de Office (Configurando el Sistema) (este proceso tarda como 15min). Esto sucede como 3 veces antes de poder usar office, ya abierto un documento puedo abrir el siguiente sin problemas, pero si cierro todos los documentos y abro uno nuevo de office, tengo que volver a esperar 45min para
      poder usarlo de nuevo.

Cualquier ayuda me serviria de mucho, no he vuelto a desinstalarlo y luego instalarlo por temor a mas problemas, no estoy seguro pero creo que es un problema con algo del registro.

Usuario Avatar de toshiro95

Re: Microsoft Office 2007 (ReConfiguracion del sistema)

posiblemente se halla creado un error en el registro, para solucionarlo sigue los siguientes pasos:

desintala office 2007 de tu pc usando revo unistaler tal como lo hacias antes

ve a la carpeta "archivos de programa" y fijate si kedo algun resto del office 2007, es decir algun archivo u la carpeta, de ser asi borralos.

ve a inicio-->ejecutar y escribe
      %temp%
      se te abrira una carpeta, una vez dentro borra todos los archivos ke aparescan

descarga y/o actualiza las siguientes herramientas pero no las ejecutes aun:
      ccleaner
      argente registry cleaner
      regseeker

ejecuta ccleaner en sus modos limpiador normal y de registro, por si las dudas aca dejo su manual

instala y ejecuta el argente regitry cleaner, en la configuracion selcciona analisis profundo(si no puede configurar esto salteatelo) y luego analiza el registro y corrige los errores.

ejecuta regseeker y usa su opcion "limpiar el registro, aca dejo su manual

reinicia la pc

instala office 2007 nuevamente

reinicia nuevamente

se que son muchos pasos pero intenta hacerlos todos tal cual lo mencione
      luego nos cuentas que tal te fue ^^

Usuario Avatar de Maxer

Pregunta Sin Microsoft Office y sin Messenger (mientras OpenOffice)

Hola de nuevo

Seguí todos los pasos pero en el paso 3 no pude borrar un archivo llamado: ~DF99E3.tmp de 16KB, al final, cuando quiero instalar Office 2007 Pro todo va bien al principio hasta que dice que hubo un error de instalación y todo se revierte. ahora descargue OpenOffice (ya que no tengo Microsoft Office) y con este me las arreglo mientras.

Ademas también he querido instalar WLMessenger pero me marca un error:

"El origen de instalación para este producto no está disponible. Compruebe que el origen existe y que tiene acceso a él. Intenta instalar los programas de Windows Live de nuevo. Error desconocido. hr0x8007064c"

Me imagino que esto sucede por que la copia de windows no es original Lo del messenger no me urge mucho pero si megustaria recuperar el office2007 de Microsoft, de ahi en fuera no tengo mas problemas con la PC. Si podemos solucionar el problema pues estaria de maravilla

Salu2 Navideños

Usuario Avatar de Maxer

Mensaje Re: Microsoft Office 2007 (ReConfiguracion del sistema)

Hola Amigos del foro:

Me di por vencido con este problema, no pude arreglar lo del microsoft office 2007, ya no voy a usar mi esa vieja PC que era de 192MB de Ram y como 40GB de Disco Duro(Con razon se me descomponia a cada rato), la voy a tirar o a vender sus partes (aunque dudo que alguien las quiera), me cambio de PC a una mini lap acer de 1GB de Ram y 140 de DD(por lo menos es mejor esta que la otra), tambien XP (me gusta + XP que Vista o 7) Voy a actualizar mis datos de mi cuenta en este foro.

Para que mi post no se quede estorbando podrian darlo por terminado; solo una ultima cosa, algo que creo que ocasiono mi problema es haber usado el REVO UNINSTALER en el modo más completo y haber pedido que borrara TODO rastro del office, sugiero a los usuarios que usen el modo seguro de REVO para no provocar este daño.

Salu2 a todos y Gracias a toshiro95