| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| (*bueno yo le digo conexion online a la conexion cuando estas conectado en vivo con otros usuarios a traves de internet, por ejemplo: juegos online, chats, webcam, etc...) Bueno tengo un problemita, lo que pasa es que mi conexion online* solo funciona a ciertas horas del dia, como por ejemplo desde lunes a viernes funciona desde las 4:00 am hasta las 6:00 pm y los sabados y domingos desde las 4:00 am hasta las 1:00 pm, pero lo raro es que la conexion a paginas normales de internet, sin iteraccion en vivo con otros usuarios funciona con total normalidad. yo pensaba que podia ser algun problema de la compañia de internet pero he llamado, y han venido a revisar y todo y dicen que todo esta bien, pero el problema sigue igual. bueno y por eso queria saber si a alguien mas le pasa esto, o si alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo, o si es que alguien puede ayudarme a solucionar esto, o tiene algun comentario estaria muy agradecido de que me respondan. saludos y muchas gracias. ![]() ![]() (uso windows vista claro )Última edición por DDiego fecha: 25/10/09 a las 21:16:20. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi conexion online solo funciona a cierta hora. jejeje bueno, ya arregle esto, era que tenia un virus :3 , y ahora mi computador anda normal, el virus no lo podian detectar los ntivirus que tenia, pero con panda ativescan 2 lo pude detectar y desinfectar. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |