• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

Mi PC se apaga pero mi fuente sigue funcionando (Solucionado)

Resumen del tema: Mi PC se apaga pero mi fuente sigue funcionando (Solucionado) - Hola he me aqui de nuevo con dificultades. Les parecera un poco raro mi tema pero aqui va lo que sucede. Tengo una PC que al cabo de unos minutos y estando en uso se ...

Usuario Avatar de halkon88

Bien Mi PC se apaga pero mi fuente sigue funcionando (Solucionado)

Hola he me aqui de nuevo con dificultades. Les parecera un poco raro mi tema pero aqui va lo que sucede.
      Tengo una PC que al cabo de unos minutos y estando en uso se apaga la pc, ya que el video se va, los led`s de tanto del encendido como del disco duro se apagan, pero lo raro es que la fuente de poder, el ventilador del micro y los leds del teclado aun siguen encendido. pero ya no puedo hacer nada, es mas, al intentar apagarlo por medio del boton de encendido de la PC no ocurre nada tengo k apagarlo mediante el switch de la fuente.
      Es algo tan raro que ya nop se k hacer.
      ya cheke, el ventilador del micro, no es sobrecalentamiento., no es memoria, no es el disco duro ya que en un inicio creia que era problema de virus, pero al intentar formatear pasa lo mismo.
      No se que hacer.... :

Desde el cielo 1978 - 2006 Avatar de Enrique33

Re: Mi PC se apaga pero mi fuente sigue funcionando

Hola

Sería conveniente que te presten una fuente y pruebes tu PC.

Lo que ocurre es que la fuente debe tener algún circuito en mal estado. Por eso es que ciertas cosas funcionan,(los led por ejemplo) pero el resto de la PC no recibe suficiente energía.

Prueba y avisas.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Si eso ya lo intente y de nuevo pasa lo mismo.
      Lo raro es que durante el proceso de formateo el cual dura aprox 15 0 20 min trabaja bien. pero cuando llega la hora de instalar el windows es cuando se va la imagen, se pagan los led's pero el ventilador del micro sigue girando y la fuente tambien.
      De modo que tambien queda descartado que sea error de la fuente. la verdad no se que pasa. me urge sacar esa maquina y no se que pueda hacer.
      Tengo mis dudas con respecto al micro en el tyranscurso del dia me llega uno prestado ojala y sea eso. gracias por tu pronta respuesta. los mantendre al tanto

Desde el cielo 1978 - 2006 Avatar de Enrique33

Hola

Dos cosas puedes hacer:

1) En el bios setup, pon los valores por "default", hasta que el sistema se estabilice.

2) Vuelve a instalar los controladores de la tarjeta madre, pero bájalos del sitio del fabricante, o usa los del CD de la tarjeta madre.

Ya me contarás.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Duende

halkon88 cambio la fuente y sigue igual??? si es así entinces es la placa madre por donde? no sé es bien raro esto, me parece que despues de probar lo que le ha recomendado Enrrique la lleve a un tecnico para que revise esto.

Lo que me queda soando es que está bien hasta un momento y luego se daña

nos cuenta

ciao

Hola de nuevo, pues he hecho todo lo que se me ha aconsejado y nada yo tambien me voy o por la tarjeta madre o por el microprocesador, estoy en espera que me presten un micro y si con eso no funciona definitivamente es la placa. .
      En un intento desesperado cambie a win98 esta vez si me dejo instalar el sistema operativo a diferencia de winxp que cuando llegaba a la etapa de poner el nombre de usuario u organizacion se me bloqueaba. Bueno al cabo de unos 15 min encendida y en win98 se vuelve a ir el video el led del teclado se queda bloqueado los leds de la pc de nueva cuenta se apagan pero los ventiladores siguen funcionando.
      definitivamente es error de hardware yo lo estaba atribuyendo a algun virus pero creo que no es asi.

Usuario Avatar de abel_vv

hola

haz intentado ver la famosa funcion de las maquinas de desconexion automatica (ATX), la cual cuando pones apagar el sistema no tienes que apretar ningun boton porque la computadora se apaga sola y queda las luces del teclado encendidas, para solo desconectar el cable alimentador de la pared.

esto es en caso que tu maquina tenga esta funcion, puede que este mala y le da la ordene de apagar a cada rato.

saludos

Ex-Colaborador Avatar de Xalapeño

estoy en caso similar ahorita, con una placa intel 815 , estaba dando esos problemas. desp de un rato se apagaban las funciones y quedaban los ventiladores funcionando, y como sigo en eso lo que hice fue ponerle una tarjeta de video y le di una buena limpiada a toda la pc, tarjeta por tarjeta y en todas las ranuras. y ya no se me ha apagado y la tengo a prueba todavia y no da fallas.

no se que tipo sea tu tarjeta madre ni la configuracion que tenga yo le atribuyo a q el chip grafico ya estaba en las ultimas, en mi caso.

espero te ayude de algo esto

saludos!

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***

bueno gracias a todos por sus comentarios y consejos definitivamente la tarjeta madre estaba dañada mi tarjeta de video funciona correctamente utilice otra tarjeta madre y todo funciona de maravilla, de modo que erste problema ha sido resuelto muchas gracias a todos y nos veremos pronto