• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Windows 7 se pega y tengo que reiniciar

Resumen del tema: Windows 7 se pega y tengo que reiniciar - Hola, tengo un problema con Windows Seven que creo que es un S.O genial y lo mejor que a creado Microsoft pero... tengo un problema. Bueno el problema es este, instalé el W7 normal y ...

Usuario Avatar de Nitolas

Triste Windows 7 se pega y tengo que reiniciar

Hola, tengo un problema con Windows Seven que creo que es un S.O genial y lo mejor que a creado Microsoft pero... tengo un problema.

Bueno el problema es este, instalé el W7 normal y correctamente y se inició super bien (Cabe mencionar que Aero venía activado desde que inicié sesión) e instalé los drivers (Los más recientes drivers descargados desde la página oficial de Nvidia y compatibles con W7) y empezé a usar W7 navegando por internet, en eso me salta Windows Update y empiezo a actualizar, por alguna razón tuve que detener la instalación, pero cuando le doy a detener instalación se me pega todo el computador y tengo que reiniciar forzadamente para seguir ocupando el PC (Esto también no sólo me ha pasado al actualizar, también usando IE y MSN)

Para tratar de solucionar el problema desactivé Aero, no se pegó por un tiempo y creí que estaba solucionado, pero derrepente abré unas páginas en IE y se volvió a pegar.

También 1 o 2 veces me han saltado BSoD o Pantallazos azules.

Aquí las características de mi PC:

AMD Athlon 64 x2 Dual Core Prossesor +6000 3.00 Ghz
      RAM: 2 GB
      Video: 816 MB
      S.O: Windows 7 x86 (32 bits)

Según los requerimientos me funcionaría super bien y hasta con Aero activado.

PD: Formatié una vez para ver si se solucionaba pero sigue igual.

Bye, ojalá que me puedan ayudar.

Gracias de antemano.

Moderador Gral.

Re: Windows 7 se pega y tengo que reiniciar

Si no te pide drivers no los instales, es decir revisa primero en el administrador de dispositivos que drivers te pide en la 3ra reiniciada porsia para que le des tiempo de actualizar de los drivers que ya trae el DVD.

No actualizes si ya tiene sus drivers, yo tuve que volar el sistema una vez por actulizar mis drivers de mi XFX 8600 luego de eso no lo hice mas y mi pc anda exelente.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de sawex

Re: Windows 7 se pega y tengo que reiniciar

Yo creo que se deve a una falla de tu S.O en si
      al instalarse en tu PC (cosa super frecuente en windows vista) o tu copia de windows 7 tiene herror(es)

mi solucion es que consigas otra copia de windows de un lugar distinto de donde conseguiste la que tienes instalada y en tu proximo S.O no actualizaes los drivers como te lo recomienda FireWall por algo es moderador

suerte!