| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet explorer se cierra (Solucionado) ComboFix ya se encargó de eliminar la infección, coméntanos como está funcionando el sistema ahora. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Internet explorer se cierra (Solucionado) Ahora va como una moto!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Lo único que se ha quedado pillado es el Windows Media Player. La versión 11 no me deja instalarla (no encuentra un dll) o sea que sólo tengo la 10 y sólo se oye pero no se ven las imágenes. No sé si me habré cargado algo en todo este proceso. Muchas gracias!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet explorer se cierra (Solucionado) Para terminar solo te quedaría quitar CF de la siguiente manera: Esto realizara las siguientes tareas:
Con respecto al Windows Media, te recomiendo que lo decargues de la página de Microsoft para poder instalarla adecuadamente. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |