Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 25/10/09, 16:54:43
Usuario

hola.. quisiera que los grandes expertos en seguridad informatica..

Quisiera saber si ustedes estan deacuerdo con que en verdad estoy seuro en mi computador..

tengo un computador con 160 gb de disco duro..2 gb de memoria ram..mi sistema operativo es windows xp sp2..

ahora la seguridad cn que cuento:

como antivirus principal tengo ESET SMART SECURITY 4( lo tengo en tiempo ral y se actualiza de maravilla)

tengo un antyspyware: ANTYSPYWARE TERMINATOR(este trae consigo un prqueño antivirus llamado clamV y el segurity gurad para internet...todo este antyspy lo tengo en tiempo real actualizandose de maravilla..

tengo el marwarebytes antimalware( lo tengo para scanear no lo tengo en tiempo real..lo actualizo todo los dias y scaneo el compu cada dias)

tengo el spybot. search & destroy ( lo tengo para scanear los problemas ocasionados por los virus y spias..etcc..no lo tengo en tiempo real)

tengo el tuneup( paar limpiar el registro del equipo)

tengo el reegseeker( tambien para limpiar el registro)

y por ultimo cabe destacar que scaneo el compu mensulamente con el panda active scan online y con el eset nod32 online..( no utilizo el karpesky online porq me parece muy demorado para ultimo no servir para nada)

sugerencias¿que me falta?
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 25/10/09, 20:51:22
Usuario

Re: hola.. quisiera que los grandes expertos en seguridad informatica..

Si esta bueno lo unico que no te recomiendo es que tengas +1 de un programa antispyware o antivirus a la misma ves ya que pueden generar conflictos, bueno lo unico que te falta es un buen firewall ya que el de windows no es muy bueno, aqui te dejo algunos Cortafuegos | InfoSpyware, suerte.
Saludos
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 25/10/09, 21:14:40
Usuario

Contactar con wardxD a través de MSN Contactar con wardxD a través de Yahoo

Cita:
Originalmente publicado por thepacho.29 Ver Mensaje
Quisiera saber si ustedes estan deacuerdo con que en verdad estoy seuro en mi computador..

tengo un computador con 160 gb de disco duro..2 gb de memoria ram..mi sistema operativo es windows xp sp2..

ahora la seguridad cn que cuento:

como antivirus principal tengo ESET SMART SECURITY 4( lo tengo en tiempo ral y se actualiza de maravilla)

tengo un antyspyware: ANTYSPYWARE TERMINATOR(este trae consigo un prqueño antivirus llamado clamV y el segurity gurad para internet...todo este antyspy lo tengo en tiempo real actualizandose de maravilla..

tengo el marwarebytes antimalware( lo tengo para scanear no lo tengo en tiempo real..lo actualizo todo los dias y scaneo el compu cada dias)

tengo el spybot. search & destroy ( lo tengo para scanear los problemas ocasionados por los virus y spias..etcc..no lo tengo en tiempo real)

tengo el tuneup( paar limpiar el registro del equipo)

tengo el reegseeker( tambien para limpiar el registro)

y por ultimo cabe destacar que scaneo el compu mensulamente con el panda active scan online y con el eset nod32 online..( no utilizo el karpesky online porq me parece muy demorado para ultimo no servir para nada)

sugerencias¿que me falta?
NADA MAS CON LA SUITE DE ESET Y TUNEUP, Y ESTAS RESUELTO ME PARECE QUE TIENES DE SOBRA, ESO ES BUENO
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 25/10/09, 21:21:12
Usuario

Contactar con dario1978 a través de MSN

permiso

lo que yo haria,siria no tener el reegseeker, spybot. search & destroy y el ANTYSPYWARE TERMINATOR

no es recomendable tener 2 AV la ves,te generan conflicto entre si y no solo ase si no que no trabajan como tendrían que hacerlo

para limpiar tu registro total y de buena manera y completa: argente-resgistry cleaner Argente – Registry Cleaner 1.5.5.2 | InfoSpyware

ccleaner: CCleaner - Descargar | InfoSpyware

SpywareBlaster:
SpywareBlaster 4.2 | InfoSpyware

SUPERAntiSpyware: SUPERAntiSpyware Free 4.29 | InfoSpyware

sobre el nod 32 ya que lo tienes como en tiempo real,no creo que te haga falta un corta fuego.creo que con eso basta.

y un consejo:

"usa el sentido común."

"EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO ESTA ENTRE EL TECLADO Y LA SILLA".

suerte
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 26/10/09, 10:14:01
Usuario

Contactar con Big Boss a través de MSN

Yo no te recomiendo que tengas tantos AntiSpy de residentes , con el ESET te basta porque es una buena Suite integral de seguridad.

A mi personalmente no me gusta el ANTYSPYWARE TERMINATOR.

De lo contrario si te recomendaria el Spybot (Sin el Teatimer), el Malwarebytes sin residente.

Otro AntiSpy bueno es el Superantispyware, te lo recomiendo (sin residente)

Otra cosa yo no tendria el RegSeeker teniendo el TuneUP son dos programas casi similares aunque el TuneUP es mas complejo te brinda mejores herramientas pero es cuestion de gustos.

Mi humilde opinion... Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro