| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: hola.. quisiera que los grandes expertos en seguridad informatica.. Si esta bueno lo unico que no te recomiendo es que tengas +1 de un programa antispyware o antivirus a la misma ves ya que pueden generar conflictos, bueno lo unico que te falta es un buen firewall ya que el de windows no es muy bueno, aqui te dejo algunos Cortafuegos | InfoSpyware, suerte. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: hola.. quisiera que los grandes expertos en seguridad informatica.. Cita:
ME PARECE QUE TIENES DE SOBRA, ESO ES BUENO ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: hola.. quisiera que los grandes expertos en seguridad informatica.. permiso lo que yo haria,siria no tener el reegseeker, spybot. search & destroy y el ANTYSPYWARE TERMINATOR ![]() no es recomendable tener 2 AV la ves,te generan conflicto entre si y no solo ase si no que no trabajan como tendrían que hacerlo ![]() para limpiar tu registro total y de buena manera y completa: argente-resgistry cleaner Argente – Registry Cleaner 1.5.5.2 | InfoSpyware ![]() ccleaner: CCleaner - Descargar | InfoSpyware ![]() SpywareBlaster: SpywareBlaster 4.2 | InfoSpyware ![]() SUPERAntiSpyware: SUPERAntiSpyware Free 4.29 | InfoSpyware ![]() sobre el nod 32 ya que lo tienes como en tiempo real,no creo que te haga falta un corta fuego.creo que con eso basta. y un consejo: "usa el sentido común." "EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO ESTA ENTRE EL TECLADO Y LA SILLA". suerte ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: hola.. quisiera que los grandes expertos en seguridad informatica.. Yo no te recomiendo que tengas tantos AntiSpy de residentes , con el ESET te basta porque es una buena Suite integral de seguridad.A mi personalmente no me gusta el ANTYSPYWARE TERMINATOR. De lo contrario si te recomendaria el Spybot (Sin el Teatimer), el Malwarebytes sin residente. Otro AntiSpy bueno es el Superantispyware, te lo recomiendo (sin residente) Otra cosa yo no tendria el RegSeeker teniendo el TuneUP son dos programas casi similares aunque el TuneUP es mas complejo te brinda mejores herramientas pero es cuestion de gustos.Mi humilde opinion... Salu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |