| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Blue Screen Windows Vista - Asus G1s Buenas noches a todos/as, se que de este tema se ha hablado mucho pero estoy teniendo problemas hasta con el soporte tecnico de Asus. Llevo ya unos cuantos meses con reinicios tras pantallazos azules, desconociendo la situacion llame a Asus para arreglar la averia, se lo llevaron y me lo devolvieron a los 10 dias completamente igual, le habian hecho un Recovery y punto (cosa que yo habia hecho 5 veces ya segun sus instrucciones) Tras enviar un burofax quejandome por la mala asistencia que recibi me llamaron para volver a recogerlo, se lo llevaron y a los 2 dias me lo devolvieron, funciona mucho mejor pero sigue teniendo el mismo problema. Aqui les adjunto 2 imagenes de los pantallazos: http://img406.imageshack.us/i/img1231b.jpg/ http://img202.imageshack.us/i/181009.jpg/ Tengo el Vista ultimate y tenia el Avast.. lo he desinstalado y he puesto el Avira porque leí que algunos programas podía traer problemas de este estilo. ¿Qué puede ser que ni los técnicos lo arreglan? o es pura vagueza de ellos? Memoria Ram, disco duro?... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas amigo Yo tambien tengo los mismos problemas que tu. En mi PC no hago nada especial... tengo el Windows Vista Home Basic SP2 Las pantallas azules suelen ser por problemas de hardware... pero no se. Ojala te respondan para tambien resolverme a mi el problem tambien jeje. Saludos EDITO: Que los Expertos suelen ignorar estos temas... porque son muy dificiles de resolver e identificar.... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |