| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Què tal amigos , mi problema es el siguiente: un dìa cuando prendì mi pc el sistema operativo no arrancaba, ( tengo windows xp home) se quedaba trabado en el logo de windows, asi què la apaguè y cuando volvì a prenderla apareciò: "ntldr is missing". Tratè de ingresar a la consola de recuperaciòn con unos diskketes ,porque no tengo el cd de windows xp , pero me fue imposible. El caso es que al prenderla de nuevo aparecio el siguiente mensaje: "Reboot and select device or unsert boot media"... Por favor necesito de su ayuda , no puedo perder la informaciòn, es muy importante. Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema de arranque del s.o Hola spykee Recupera los datos de tu ordenador con esto que publicó la compañera Alyana:: FAQ's de Hardware En ese link tienes que esperar un poco mientras se cargan las fotos para que te lleve al lugar indicado. Guarda los datos ya que puede ser que tu sistema operativo no levante cabeza más .Una vez con tus datos salvados te vas a tener que hacer con un CD de Windows. Tendrá que ser de la misma versión que usas, y probablemente a pedir de algún amigo, ya que hay que repara el sistema operativo como se indica aquí::: Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003 Nos comentas si has podido hacer todo como mencionado ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema de arranque del s.o Hola Binnish, he ingresado con el live cd perfectamente, pero ahora el problema es que no aparecen mis archivos por ningùn lado . Tratè de abrir la unidad de almacenamiento masivo y me dice que no se pudo montar el lugar.¿Què puedo hacer?. Muchas gracias por la ayuda. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema de arranque del s.o Cuando usas el CD Live, estás en realidad cargando un sistema operativo desde un CD en la memoria del ordenador. No usando el disco duro. Si no has conseguido tener acceso a la unidad C: en absoluto, indicará que el disco duro está totalmente dañado probablemente .Comprueba el vídeo/tutorial que hay en link que te dí sobre rescate de datos:::
Se indica que en el menú de Ubuntu hay una opción al principio que se llama "Comprobar la unidad de disco duro". Si no consigues ver tus datos por ningún sitio comprueba la unidad de disco duro. | ||||
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema de arranque del s.o Por las dudas probaste restaurando el sistema? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema de arranque del s.o Cita:
He comprobado la unidad de disco duro y me ha dicho que no hay ningùn error , pero aùn no puedo ver los archivos. ![]() ¿Hay algo màs que se pueda hacer? ![]() Lo intentè , pero se reiniciaba. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema de arranque del s.o Pues me parece que soy mal portador .Al parecer los datos de tu disco duro han sido perdidos .No creo poder dar mas a este tema : FAQ's de Hardware Ya lo has hecho antes ![]() Nos comentas ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |