| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que pasa con las descargas Mira el espacio que tienes asignado para los archivos temporales de internet, seguramente estas cerca del límite. Aumenta el tamaño por sobre los 200 Mb y preocúpate de borrar todo el contenido e intentar nuevamente. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que pasa con las descargas Hola y gracias por responder, ya borre todos lor archivo temporales de internet, y de una vez tambien pase el ccleaner, que es algo que hago con regularidad, entonces probe descargando algunas herramientas del foro, me fije que cuando descargaba un archivo binary file. por decir el spy bot , pronto apreto guardar archivo empiezala barra de progreso de la descarga y de una vez dice cancelada le doy reintentar y empieza lentamente hasta 10 min y cuando termina queda el archivo en blanco sin contenido , pero probe descargando un archivo winrar zip comoDelPSGuard v 5.0.6 si lo descarga que tal de verdad que no teno idea a ver si a alguien se le ocurre algo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que pasa con las descargas intentas restaurando el sistema unos dias antes de que te suceda el problema? que programas de seguridad tienes instalados y ejecutanose?? no sera tema de que esa no es la carpeta de descarga correcta? tienes la ultima version del windows installer actualizada? creo que lo mejor seria probar reinstalando firefox... ![]() Última edición por ssyimisito fecha: 25/10/09 a las 21:10:58. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que pasa con las descargas Los programas de seguridad que tengo instalado como el zone alarm y superantispyware, los tengo desde hace mucho y no habia ocurido esto, pero como te digo los archivos winrar si los descarga, y me muestra la carpeta contenedora en mis documento donde se alojo la descarga, pero el problema es con los archivo binary file, la descarga se toma su tiempo y todo pero al terminar solo hay un archivo en blanco y no hay nada mas |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |