Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 25/10/09, 15:50:37
Usuario

Que pasa con las descargas

Saludos , desde hace unas 2 semana me ha estado sucediendo algo raro cuando realizo alguna descarga, le explico : cuando realizo una descarga todo se da con normalidad , por ejemplo me aparece obviamente, el archivo a descargar , empieza la descarga se ve el progreso y los minutos que faltan, termina todo me avisa que la descarga ha culminado, y aqui esta el problema al hacer doble clic para ejecutar o abrir resulta que no hay nada, hago clic derecho para ir a la carpeta contenedora y esa opcion esta desabilitada claro por que al fin y al cabo no descargo nada.
Espero me haya explicado bien, por favor alguien podria decirme que puede estar pasando? gracias a todo el que me ayude por adelantado
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 25/10/09, 16:45:27
Usuario

Re: Que pasa con las descargas

Mira el espacio que tienes asignado para los archivos temporales de internet, seguramente estas cerca del límite. Aumenta el tamaño por sobre los 200 Mb y preocúpate de borrar todo el contenido e intentar nuevamente.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 25/10/09, 18:48:28
Usuario

Hola y gracias por responder, ya borre todos lor archivo temporales de internet, y de una vez tambien pase el ccleaner, que es algo que hago con regularidad, entonces probe descargando algunas herramientas del foro, me fije que cuando descargaba un archivo binary file. por decir el spy bot , pronto apreto guardar archivo empiezala barra de progreso de la descarga y de una vez dice cancelada le doy reintentar y empieza lentamente hasta 10 min y cuando termina queda el archivo en blanco sin contenido, pero probe descargando un archivo winrar zip como
DelPSGuard v 5.0.6 si lo descarga que tal de verdad que no teno idea a ver si a alguien se le ocurre algo
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 25/10/09, 21:02:14
Usuario

intentas restaurando el sistema unos dias antes de que te suceda el problema? que programas de seguridad tienes instalados y ejecutanose?? no sera tema de que esa no es la carpeta de descarga correcta? tienes la ultima version del windows installer actualizada?

creo que lo mejor seria probar reinstalando firefox...

Última edición por ssyimisito fecha: 25/10/09 a las 21:10:58.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 26/10/09, 19:27:03
Usuario

Los programas de seguridad que tengo instalado como el zone alarm y superantispyware, los tengo desde hace mucho y no habia ocurido esto, pero como te digo los archivos winrar si los descarga, y me muestra la carpeta contenedora en mis documento donde se alojo la descarga, pero el problema es con los archivo binary file, la descarga se toma su tiempo y todo pero al terminar solo hay un archivo en blanco y no hay nada mas
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro