| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas a todos, es que se me presentó un problema con la actualización de nod 32 y no se como hacerle. Yo tenía el nod 32 pero en una versión anterior, y ayer lo desinstalé y descargue el Nod que tienen en éste foro para actualizarlo, pero cuando ya lo instalé y todo, le di en actualizar la base de firmas (por primera vez) y me aparece la barra de porcentaje pero se queda horas y horas y no descarga nada y pues no se que hacer, le agradecería a quien me dijera cómo lo puedo actualizar correctamente, gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Cómo actualizo Nod32 (Solucionado) Hola pues la verdad desinstalalo con esta opcion (busca a nod32) Herramientas específicas de desinstalación de antivirus, y despues vuelve a instalarlo y me cuentas si te sirvio o no. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Hey muchas gracias, al parecer algo estaba mal insalado, y pues ahora si ya se me actualizo la base de firmas correctamente, gracias por la ayuda. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Cómo actualizo Nod32 (Solucionado) Hola Luisems Que bueno que hayas podido resolver tu problema... ***Tema solucionado*** Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |