• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Cómo actualizo Nod32 (Solucionado)

Resumen del tema: Cómo actualizo Nod32 (Solucionado) - Buenas a todos, es que se me presentó un problema con la actualización de nod 32 y no se como hacerle. Yo tenía el nod 32 pero en una versión anterior, y ayer lo desinstalé ...

Usuario Avatar de Luisems

Pregunta Cómo actualizo Nod32 (Solucionado)

Buenas a todos, es que se me presentó un problema con la actualización de nod 32 y no se como hacerle. Yo tenía el nod 32 pero en una versión anterior, y ayer lo desinstalé y descargue el Nod que tienen en éste foro para actualizarlo, pero cuando ya lo instalé y todo, le di en actualizar la base de firmas (por primera vez) y me aparece la barra de porcentaje pero se queda horas y horas y no descarga nada y pues no se que hacer, le agradecería a quien me dijera cómo lo puedo actualizar correctamente, gracias.

Baneado por hacer Spamm a otro foro. Avatar de d0ug!@$

re: Cómo actualizo Nod32 (Solucionado)

Hola pues la verdad desinstalalo con esta opcion (busca a nod32) http://www.forospyware.com/t251802.html, y despues vuelve a instalarlo y me cuentas si te sirvio o no.
      Saludos

Usuario Avatar de Luisems

Bien re: Cómo actualizo Nod32 (Solucionado)

Hey muchas gracias, al parecer algo estaba mal insalado, y pues ahora si ya se me actualizo la base de firmas correctamente, gracias por la ayuda.

Moderadora Gral.

re: Cómo actualizo Nod32 (Solucionado)

Hola Luisems

Que bueno que hayas podido resolver tu problema...

***Tema solucionado***

Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.

Como Reportar Mensajes?.

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.