• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

No me funciona Firefox (Solucionado)

Resumen del tema: No me funciona Firefox (Solucionado) - Hola de nuevo y de nuevo doy las gracias por adelantado,otra vez con problemas,.. Tengo windows98,Hace unos dias me entraban spywares cuando abria Firefox 1.4,pero tanpoco me funcionaba,no me encuentra la pagina de google como ...

Usuario Panda Avatar de charly7674

Bien No me funciona Firefox (Solucionado)

Hola de nuevo y de nuevo doy las gracias por adelantado,otra vez con problemas,..
      Tengo windows98,Hace unos dias me entraban spywares cuando abria Firefox 1.4,pero tanpoco me funcionaba,no me encuentra la pagina de google como predeterminada ni ninguna, de manera que lo desinstale limpie el registro con RegSeeker e instale la nueva version de Firefox 1.5,tanbien le pase algunas herramientas,pero nada,no me funciona,ya no se que hacer si me podeis hechar una mano,muchas gracias y un saludo cordial al foro...

Saludos

Colaborador Avatar de Undine

Re: No me funciona Firefox

prueba con esto:

1.- si por casualidad tienes activado el firewall predeterminado de windows desactivalo completamente e instalate algun firewall de aqui

2.- si ya tuvieras un firewall que no sea el predeterminado de windows asegurate de estar permitiendo la conexion del firefox con el internet, ya que he probado con mi firewall Sygate poniendole block al firefox y pasa lo que tu mencionas. prueba eso

si ninguna de estas opciones funciona comentame

Investigación Re: No me funciona Firefox

Upsss,pues es verdad,prove lo que me pediste del firewall y tenia el acceso entrante no permitido,ahora le he puesto entrante y saliente,yo eso no lo toque ....

Sobre lo que me preguntabas del firewall,utilizo el de panda y el sistema es windows98,...Muchisimas gracias Undine por tu ayuda,espero que ahora con la nueva version me dejen de entrar spywares,...

Un cordial saludo

Colaborador Avatar de Undine

un placer que bueno que no era un problema grave, disfruta de firefox ten por seguro que te protege(pero tampoc te aproveches de el )

Desde el cielo 1978 - 2006 Avatar de Enrique33

Hola

Y no te olvides:

Este es link para las donaciones:
      http://www.forospyware.com/t25237.html

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Investigación Re: No me funciona Firefox

-Gracias Undine, que no me aproveche.... sip,funciona muy bien..,es fantastico,..Un saludo

Gracias Enrique33,lo recibi en mi correo y por supuesto que hare una donacion,lo antes posible, asi igual lo he recomendado a todos los conpañeros y conpañeras,...

Un saludo

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Se dá por solucionado este tema, si necesitas agregar algo, me lo comentas a través de un mensaje privado

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.