| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi disco duro se llena solo (Solucionado) hola, últimamente se me llena el disco duro solo, creo que es en los archivos temporales o algo así espero que me podáis ayudar, estaré atento a las respuesta si puede ser ayudarme rápido que tengo el disco casi lleno del todo gracias Última edición por josemi13 fecha: 25/10/09 a las 07:34:44. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi disco duro se llena solo Hola ![]() Por favor sigue estos pasos.
Paso1º
Paso 2º
SUPERAntiSpyware
Paso 3º
Paso 4º
En tu proximo mensaje, pegas los siguientes reporte: Comente, como sigue funcionando el PC. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi disco duro se llena solo tengo un problema, no me deja iniciar en modo seguro (safe mode), se queda cargando en SPTD.sys, o un archivo con nombre parecido, ahí se reinicia el pc solo, voy a volver a probar y si no puedo lo escribo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi disco duro se llena solo vale, lo confirmo, no me deja iniciar en modo seguro, que puedo hacer? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi disco duro se llena solo Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi disco duro se llena solo no me ha dado tiempo de hacer el san con el antivirus online, pero tengo los reportes de los otros dos, esta tarde hago el scan con el antivirus online, porke ahora no creo que le de tiempo, por si te sirven de algo. SUPERAntispyware Código: SUPERAntiSpyware Scan Log
http://www.superantispyware.com
Generated 10/25/2009 at 08:25 PM
Application Version : 4.29.1004
Core Rules Database Version : 4189
Trace Rules Database Version: 2103
Scan type : Complete Scan
Total Scan Time : 02:27:17
Memory items scanned : 585
Memory threats detected : 0
Registry items scanned : 6331
Registry threats detected : 1
File items scanned : 40312
File threats detected : 9
Adware.Tracking Cookie
C:\Documents and Settings\Josemi A\Cookies\josemi_a@bs.serving-sys[2].txt
C:\Documents and Settings\Josemi A\Cookies\josemi_a@atdmt[2].txt
C:\Documents and Settings\Josemi A\Cookies\josemi_a@doubleclick[2].txt
C:\Documents and Settings\Josemi A\Cookies\josemi_a@serving-sys[1].txt
Trojan.DNSChanger-Codec
HKU\S-1-5-21-3513770044-155041902-282234382-1005\Software\fcn
Trojan.Agent/Gen
C:\SYSTEM VOLUME INFORMATION\_RESTORE{A1A22DB1-8332-49AA-86F8-E6960C5AC86A}\RP88\A0035211.EXE
C:\SYSTEM VOLUME INFORMATION\_RESTORE{A1A22DB1-8332-49AA-86F8-E6960C5AC86A}\RP88\A0035232.EXE
C:\SYSTEM VOLUME INFORMATION\_RESTORE{A1A22DB1-8332-49AA-86F8-E6960C5AC86A}\RP88\A0036243.EXE
C:\SYSTEM VOLUME INFORMATION\_RESTORE{A1A22DB1-8332-49AA-86F8-E6960C5AC86A}\RP88\A0037243.EXE
Trojan.Dropper/Sys-MS32Clod
C:\WINDOWS\SYSTEM32\MS32CLOD.DLL
Código: Malwarebytes' Anti-Malware 1.41
Versión de la Base de Datos: 3029
Windows 5.1.2600 Service Pack 3
25/10/2009 23:28:31
mbam-log-2009-10-25 (23-28-31).txt
Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|E:\|G:\|)
Objetos examinados: 460137
Tiempo transcurrido: 2 hour(s), 34 minute(s), 36 second(s)
Procesos en Memoria Infectados: 1
Módulos en Memoria Infectados: 0
Claves del Registro Infectadas: 3
Valores del Registro Infectados: 2
Elementos de Datos del Registro Infectados: 2
Carpetas Infectadas: 0
Ficheros Infectados: 5
Procesos en Memoria Infectados:
C:\documents and settings\Josemi A\local settings\application data\bfjvzgb.exe (Adware.Navipromo.H) -> Unloaded process successfully.
Módulos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)
Claves del Registro Infectadas:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Active Setup\Installed Components\{f62g62bc-4266-43f0-b6ed-9d76c4202c7e} (Generic.Bot.H) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\fcn (Rogue.Residue) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\ctfmon.exe (Security.Hijack) -> Quarantined and deleted successfully.
Valores del Registro Infectados:
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\bfjvzgb (Adware.Navipromo.H) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\rhccu9j0evge (Rogue.AntiVirusXP) -> Quarantined and deleted successfully.
Elementos de Datos del Registro Infectados:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\AntiVirusDisableNotify (Disabled.SecurityCenter) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\FirewallDisableNotify (Disabled.SecurityCenter) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully.
Carpetas Infectadas:
(No se han detectado elementos maliciosos)
Ficheros Infectados:
C:\Documents and Settings\Josemi A\Local Settings\Application Data\bfjvzgb_navps.dat (Adware.Navipromo.H) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\Documents and Settings\Josemi A\Local Settings\Application Data\bfjvzgb_nav.dat (Adware.Navipromo.H) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\Documents and Settings\Josemi A\Local Settings\Application Data\bfjvzgb.dat (Adware.Navipromo.H) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\Documents and Settings\Josemi A\Local Settings\Application Data\bfjvzgb.exe (Adware.Navipromo.H) -> Quarantined and deleted successfully.
G:\System Volume Information\_restore{A1A22DB1-8332-49AA-86F8-E6960C5AC86A}\RP88\A0057788.dll (Malware.Packer.T) -> Quarantined and deleted successfully.
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi disco duro se llena solo Hola, las herramientas realizron su trabajo. Cuando puedas trae el reporte del antivirus ponline y comenta como sigue el pc Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi disco duro se llena solo el pc va peor aún, estoy intentando hacer el scan, pero es que van muy lentos y se atascan por que el antivirus salta o cualquier cosa :S puede iniciar en modo seguro con internet?? a ver si así sin iniciar el antivirus va todo seguido? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi disco duro se llena solo Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi disco duro se llena solo ok, me pongo a ello, una pregunta, hay algun modo de cambiar la resolución de la pantalla en modo seguro? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |