| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Notebook nueva, se me terminó el McFee trial Hola. Ahora estoy intentando instalar el firewall comodo en la portatil, que tiene windows vista y me dá el siguiente error: "error 109: Not able to extrackt InCompatSw.ini" Parece que no pego una. Qué puedo hacer con esto? Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Notebook nueva, se me terminó el McFee trial hola, me meto en la discución, con permiso. ![]() ![]() yo tengo windows vista y hace dos y desde que salio microsoft security essencials lo uso en combinación con windows firewall, hasta ahora no he tenido problemas y un par de megas de memoria ocupados; no las varias decenas de cualquier otra solución de seguridad.... windows es medio lelo para arrancar firewalls de terceros, todos los que probe (zonealarm, avira) los he desistalado por ese motivo... es mi opinión espero te sea útil adios ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Notebook nueva, se me terminó el McFee trial Cita:
Poque el instalador de 32bits no le va a servir a una pc de 64bits procura revisarlo y nos cuentas. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Notebook nueva, se me terminó el McFee trial Hola, la pc de escritorio es de 32 bits y la notebook creo que también, es windows vista, pero de 32 bits. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Notebook nueva, se me terminó el McFee trial Hola. Yo bajé los archivos para instalar los firewalls desde http://www.infospyware.com/cortafuegos/ no se suponen que son de 32 bits? Cómo puedo bajarme los instaladores correctos?. Disculpen mi ignorancia. Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Notebook nueva, se me terminó el McFee trial Mira si es de 32 bit esta bueno la pag. pero si es de 64 bit descargalo de otra parte |
![]() | ![]() |
| ||||
SAlu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
Lo que da problemas aveces son los driver de 32bits instalandolos en pc con un SO de 64bits Saludos. Última edición por mynblesseds fecha: 30/10/09 a las 19:53:29. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |