| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| duda con MP (Solucionado) Hola tengo una duda y es porq no se guardan los MP que envio y no es que pase ahora por los problemas en servidores porq me pasa desde q estoy en el foro. saludos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: duda con MP (Solucionado) Hola maxus: Cuando enviás un MP, revisa si tienes la opción marcada de Guardar una copia de este mensaje en tu carpeta Mensajes Enviados.. Esta en la parte inferior debajo de enviar mensaje (Opciones Adicionales) Nos cuentas. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: duda con MP (Solucionado) gracias SanMar Solucionado. saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: duda con MP (Solucionado) Hola maxus: Que bueno que se resolviera el problema... ![]() Solucionado... ![]() Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |