• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Como se quema una imagen iso y en que tipo de cd o dvd??.(Solucionado)

Resumen del tema: Como se quema una imagen iso y en que tipo de cd o dvd??.(Solucionado) - Hola, me gustaria saber como quemo una imagen iso y en que tipo de cd se quema, si es en cd normal (700 mb), en dvd normal (4.7 gb), o en un dvd de doble ...

Usuario Avatar de antioisco

Articulo Como se quema una imagen iso y en que tipo de cd o dvd??.(Solucionado)

Hola,
      me gustaria saber como quemo una imagen iso y en que tipo de cd se quema, si es en cd normal (700 mb), en dvd normal (4.7 gb), o en un dvd de doble capa (9 u 8.5 gb).
      Tambien me gustaria saber cual programa es mejor para quemar estas imagenes,me han dicho que el mejor es el im TOO ISO Burner. Lei que quemar estas imagenes con el Nero es molesto porque a veces sale defectuoso el cd.
      Yo tengo el nero star smart 7 y el ashampoo burning studio 9, y segun con estos dos programas se pueden quemar las imagenes ISO.
      Para hacer una idea mas clara, quiero quemar lo siguiente:

- TEU. formateando mi ordenador.
      - Windows 7 ultimate rc x86 dvd 349016.iso

Disculpen mi ignorancia y gracias por su instruccion.

Usuario Avatar de ozkrv1

Sonrisa re: Como se quema una imagen iso y en que tipo de cd o dvd??.(Solucionado)

Puedes grabarlo con el nero sin problemas... no te saldrán defectuoso. Lo de en que tipo de disco grabar depende del tamaño de la imagen. Si tiene menos de 700MB grábalo en un cd común y corriente pero también puedes grabarlo en un dvd sin problemas, eso no importa.

Al abrir nero tenes la opción de grabar una imagen o al hacer doble click sobre la misma ya se pondrá como para grabarlo sin drama... espero te sirva mi comentario---

PD: El windows 7 solo podrás grabarlo en un disco DVD

Usuario Avatar de antioisco

Bien re: Como se quema una imagen iso y en que tipo de cd o dvd??.(Solucionado)

Hola OZKVR1!!!!.
      Claro que si me sirve tu ayuda, es mas , me sirvio de mucho!!!!
      Asi lo hice y todo salio muy bien.
      Gracias por tu colaboracion.

Podemos dar el tema por terminado.

Moderadora Gral.

re: Como se quema una imagen iso y en que tipo de cd o dvd??.(Solucionado)

Hola antioisco

Que bueno que hayas podido resolver tu consulta..

***Tema solucionado***

Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.

Como Reportar Mensajes?.

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.