| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola compañeros de este foro, primero que nada dejenme felicitarles por el magnifico trabajo que hacen resolviendo dudas de personas como yo que no sabemos tanto te computacion y que gracias a ustedes nos ahorramos unos pesos para no consultar a un tecnico que por arreglar un problema ya nos cobra 100 pesos mexicanos... en fin, la situacion es esta el pasado martes adquiri en la escuela el Kaspersky internet security 2009, y pues ya lo instale y todo funciono muy bonito hasta que oh! sorpresa cuando tengo activado el antivirus no tengo ni explorer ni msn (y digo que es por el KIS porque al desactivarlo el explorer inicia de manera normal al igual que el msn) cabe mencionar que tambien tengo Ares, pero este programa no se ve afectado por el antivirus, sigue la descarga, he visitado otros sitios pero ninguno me ha podido ayudar, de antemano muchas gracias por las soluciones que me den, yo probare todas y en cuanto llegue a funcionar se los aviso por cierto, ya desinstale el KIS una vez y lo volvi a instalar pero fue exactamente igual, tambien he intentado desactivar el firewall y eso pero esto no funciona, tambien he checado por virus con este mismo antivirus y anteriormente usaba AVIRA espero que de verdad me puedan ayudar a configurarlo o a hacer algo para tener explorer y msn al mismo tiempo que antivirus |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con kaspersky internet security Hola aflatoxino, bienvenido al Foro Temas de interés: -Políticas del Foro. -Consejos antes de publicar un tema. Intentaré echarte una mano pero necesito que me digas que Sistema Operativo utilizas y versión del Kis (pulsa en el icono de Kaspersky con botón derecho del mouse y pulsa "acerca de"). -Dime si tienes la configuración predeterminada del Kis y en caso contrario, dime los cambios que has hecho. -Tu conexión a internet es por cable o inalámbrica? Espero por tu respuesta, slds ![]() Última edición por libraman fecha: 25/10/09 a las 07:21:57. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con kaspersky internet security muchas gracias por contestarme, olvide mencionar eso, mi sistema operativo es windows XP el kaspersky ummm solo dice Kaspersky internet security 2009 hasta en el panel de control... y cambios no he hecho porque dije "que tal si le movi algo y por eso no funciona" entonces desinstale y volvi a instalar sin ningun cambio... agradesco su ayuda y que me hagan ahorrarme algo :sel internet pues... es por cable creo, supongo que has escuchado de internet infinitum... te dan el modem y puedes utilizar telefono e internet a la vez, pero mi computadora es de escritorio asi que creo que es por cable Última edición por aflatoxino fecha: 25/10/09 a las 08:49:52. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con kaspersky internet security aaah ya vi donde dice que es la version 8.0.0.506 |
![]() | ![]() |
| ||||
| No me respondistes ![]() Tienes el codigo de activación del Kis? ![]() Es preferible que instalemos una versión más reciente, si te parece bien claro. Ya te digo como hacerlo, de donde bajarlo, etc paso por paso. No te preocupes que no te abandonaré ![]() Slds. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con kaspersky internet security Para no alargar tanto el tema y sin poderte conectar con antivirus a internet, te voy a dejar los pasos a seguir:
Prueba el messenger e internet que supongo te funcionarán ![]() Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar. Hazlo sin prisas. Y si no lo ves claro...limpia el monitor porque más desmenuzado... no puedo ![]() Slds |
![]() | ![]() |
| |||
al parecer funciono, sin embargo me gustaria dejar abierto el tema por si en la semana me ataca de nuevo el kaspersky (por cierto no habia entendido el chiste de la pantalla hasta que lo lei detenidamente y a la tecera vez lo pude entender xD muy gracioso) en fin muchas gracias por tu ayuda, y espero que esta pregunta le pueda ayudar a muchos ya que ese kaspersky no quiere al windows xP ¬¬ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con kaspersky internet security Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() De vez en cuando digo algún disparate. Sólo bromeo para relajar un poco el ambiente. No todo va a ser bits y megas ![]() Estaré pendiente por si tienes algún problema con el Kis e internet. Slds. |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno pues al parecer ha funcionado tooodo perfecto, el youtube y otras cosas, incluso disminuyo el tiempo de espera en el que se inicia la maquina y el msn te agradesco solo tengo otras dos dudas :ups: la primera es como cierro el tema y la segunda es saber si en esta pagina se puede "agradecer" con puntos buenos a los que te ayudaron si yo mismo debo cerrar el tema me dices como y si no pues lo podrias cerrar tu? ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |