| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola tengo dramas con la compactera, no funciona, les dejo mi log para ver si encuentran algo... saludos...andres Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 12:20:51, on 02/03/2006 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) **Borrado - Log Limpio - No se puede resolver problemas de hardware con Hijackthis** |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Perdon, La Verdad No Sabia, Pero En La Desesperacion Es Lo Unico Que Se Me Ocurrio...gracias Por Su Tiempo...un Saludo..andres |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me funciona la compactera, Ayuda Please que es la compactera?????????? he quedado loco con esto.andresbin que problema tiene porque no ha dicho nada de nada, solo se quejo. saludos ciao Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No me funciona la compactera, Ayuda Please ya solucione el problema muchas gracias...compactera es el dispositivo donde van los cds en el cpu...no se si le diran de otra manera en otro pais...un saludo y gracias por el tiempo...andres ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |