Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 24/10/09, 19:23:25
Baneado

¿Que antivirus me Recomiendan?

Hola, De nuevo.

E usado muchos Anti Vìrus (de Pago) Pero estos antivirus me ponen el internet muy pesado... Artamente Pesado, Ahora mismo estoy sin Antivirus y Ando navegando mucho Mejor...

Nose cual recomendais... E Usado AVG 8.5 ( Pago ) NOD32 ( Patetico, Deja pasar Muchos Virus ) Avira Suite de Seguridad ( Me tildaba todo... xD ) Kasperky Anti-Virus ( Muy weno, Pero las Keys Son dificiles de Conseguir... y Ando sin $ )

Esos no mas.. , Recomendais Uno que proteja y Me balla mejor el Internet... Claro Si se encuentra 1 con esas Caracteristicas XD ....
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 24/10/09, 19:46:59
Usuario Habitual

Re: ¿Que antivirus me Recomiendan?

Hola

Si tienes control sobre lo que descargas, tienes hábitos de navegación seguros y subes los archivos bajados de torrents o paginas de warez a Virustotal no necesitas ningún antivirus.

Usa Firefox con sus dos complementos:

Noscript

MCafee Siteadvisor

Con esto cerraras las dos vías principales de entrada de virus: No saber que sitios son seguros y el código malicioso activo.

A demas si tienes un sistema operativo Original quizas te interese instalar Windows Defender

O si no lo es alguno de estos antispywares a modo de prevención.

Solo con la defensa del navegador debiera ser suficiente, el antyspyware o el Windows Defender son opcionales

Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 24/10/09, 20:08:47
Baneado

Gracias por tu Pronta Respuesta... Ya e instalado el Script y el Mcafee SiteAdvisor, Tambien Instalare el Spy Defense Beta
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 24/10/09, 20:21:53
Usuario Habitual

Hola

Es spy defense como opinión personal deja mucho que desear como protección hasta el Windows Defender lo supera con creces y por no decir que siendo una Beta puede ser inestable.

Opiniones: Spy Defense ..que opinan (Solucionado)

Pero como solo es una medida provisional quizás te baya bien con el y si no es así atrás te deje una selección para buscarle un sustituto gratuito

Ahora añade el sentido comun a todo lo que tienes y tendrás una defensa impenetrable

Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 24/10/09, 21:10:38
Usuario

La verdad te recomiendo el Avira
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 24/10/09, 21:51:33
Usuario

yo recomiendo la suite de eset smart segurity porque:

ESET Smart Security detecta y elimina todo tipo de malware como virus, spyware, troyanos, gusanos, adware, phishing, rootkits y otros tipos de amenazas de Internet que se enfrenta en su trabajo, en su hogar o en cualquier otro lugar.

Te mantiene Saludable: ESET Smart Security detecta más del 70% de los nuevos malware en forma proactiva y automática, y está basado en ESET NOD32 Antivirus, el producto con más premios VB 100 del mercado.

Menores Amenazas de Email: El nuevo Antispam previene contra el correo basura, estafas y ataques de phishing en su bandeja de entrada.
Proteje tu Privacidad: Previene, detecta e inutiliza al spyware. ESET los monitorea para asegurarse que ellos no se lo hagan a Ud.

Seguridad Incrementada: Firewall bi-direccional con características de detección de intrusión para proteger tanto conexiones de Internet entrantes como salientes.
Menor Sobrecarga: ESET Smart Security consume muchos menos recursos que productos similares, siendo más liviano que ellos, lo que significa que su computadora puede trabajar más tiempo en otras tareas.

ESET Smart Security: Una Completa y Unificada Solución de Seguridad
No existe mejor protección para su computadora que ESET Smart Security, creada en base al premiado ESET NOD32 Antivirus y su poderoso motor ThreatSense©.

Cuatro Simples Razones para Elegir ESET Smart Security
Protección Proactiva:
ESET Smart Security fue diseñado y creado como una única solución integrada a fin de proveer la mejor detección proactiva en el mundo. Desarrollado para brindar las velocidades de exploración más rápidas, ofrece el menor consumo de recursos del mercado.
Liviano y Rápido:
ESET Smart Security detecta y bloquea amenazas de Internet con un mínimo impacto en el rendimiento del sistema.
Preciso:
Utiliza tecnología de vanguardia para asegurar una eficaz detección de virus, troyanos, spyware y otros nuevos códigos maliciosos. Esto significa que Ud. puede navegar por Internet, utilizar juegos, enviar emails a sus amigos y usar su computadora con completa confianza.

Antivirus + Antispyware + Antispam + Firewall Personal = ESET Smart Security

La protección proactiva y exhaustiva de ESET Smart Security presenta una protección sin precedentes al desarrollar Antispam y Firewall personal integrado al motor unificado del multipremiado ESET NOD32 Antivirus contra virus, spyware, adware y malware de todo tipo.
El Firewall Personal de ESET Smart Security
Modo normal: Provee de protección no intrusiva para el uso diario sin requerir de una comprensión de la tecnología del firewall o de configuraciones complejas.
Modo avanzado: Provee de poder a los usuarios con una interfaz para la configuración manual del firewall
Basado en políticas: Permite al administrador la configuración y entrega de una configuración basada en políticas para el firewall previamente ajustadas (Sólo disponible para la Business Edition).
Todos los modos proveen de filtros a nivel de protocolos de comunicación y detección de intrusiones.

Una poderosa propiedad del Firewall personal de ESET Smart Security es la habilidad de marcar programas específicos como conscientes de la red, además de exploradores web como Microsoft Internet Explorer y Mozilla Firefox.

Utilizando esta propiedad, es posible identificar y señalar una aplicación que puede ser utilizada por encima de una red (tal como Microsoft Word) para controles heurísticos más rigurosos de cualquiera de las conexiones a la red realizada por la aplicación.

El Antispam de ESET Smart Security
La propiedad Antispam provee una defensa sumamente confiable contra el molesto spam, así como también protección contra las amenazas basadas en correos electrónicos que comparten muchos rasgos con el spam regular.

El Antispam de ESET Smart Security utiliza tanto reglas basadas en clientes como en servidores para proveer de constante prevención contra spam, a diferencia de otras soluciones de este tipo que requieren de una continua descarga de actualizaciones para su detección.

Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 25/10/09, 07:08:47
Baneado

Gracias Herrante por La opinion del Spy Defense.. Es qe una vez lo use y me parecio que se actualiza sn molestar XDD.. Bueh de todas formas no lo baje.

Y Gracias por las otras Opiniones aunq Yo con el ESET ni a la esquina ... Esa cosa a exo que formatee 2 veces.. Deja pasar muxos Virus.. Pero a su efectividad de borrado de virus... Si es efectiva XD pero claro los deja pasar xXDD
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 25/10/09, 16:22:33
Usuario

te recomiendo avast. es muy bueno en la seguridad y ademas es gratis, yo lo usaba y no me quejaba, solo que ahora uso kaspersky 2010 (de pago)

te dejo la pagina, para que leas:
avast! - Download antivirus software for spyware and virus protection

y si no te convence, pues te recomiendo tambien avira, lo use por poco tiempo antes de formatear, y no esta mal.

lo de eligir es cosa tuya
Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo 26/10/09, 10:04:21
Usuario

Contactar con Big Boss a través de MSN

Amigo yo te recomiendo estos dos

AVG 9.0 FreeEdition

Avira Antivir Personal

El primero Tiene proteccion Web en tiempo real por ello te lo recomiendo, aunque el Avira tambien es bueno

Aqui unos Firewall´s

Cortafuegos 2009

SAlu2
Responder Con Cita
  post #10  
Antiguo 26/10/09, 12:42:54
Usuario Habitual

Hola BlackSinger para evitar problemas te recomiendo que hagas esto:

Siempre debes pasar por Windows Update para tener actualizado el sistema. Entra al Internet Explorer y elegi Herramientas > Windows Update, y segui las instrucciones o accede desde aca.
En caso de que tu Windows no sea original revisa lo siguiente: Métodos alternativos para actualizar Windows.

Es muy importante tener actualizado el Java. Click aqui para descargar la ultima version.

ATF Cleaner ---> Limpia de archivos temporales tu sistema. (reemplazaria a CCleaner)

SpywareBlaster ---> Este programa te ayudara a prevenir la instalacion de Spyware.

SUPERAntiSpyware  Este programa es una poderosa herramienta para eliminar las nuevas infecciones que andan por la web.

Malwarebytes' Anti-Malware ---> es una excelente herramienta diseñada para remover y protegerte de los malware.

Antivirus ---> puedes elegir entre uno de estos antivirus gratuitos:
Firewall ---> es importante tener un software de este tipo para proteger el sistema de intrusos. Te recomiendo descargar uno de estos firewalls gratuitos:

Salu2.

<<<Nizax>>>
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro