| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Que antivirus me Recomiendan? Hola, De nuevo. E usado muchos Anti Vìrus (de Pago) Pero estos antivirus me ponen el internet muy pesado... Artamente Pesado, Ahora mismo estoy sin Antivirus y Ando navegando mucho Mejor... Nose cual recomendais... E Usado AVG 8.5 ( Pago ) NOD32 ( Patetico, Deja pasar Muchos Virus ) Avira Suite de Seguridad ( Me tildaba todo... xD ) Kasperky Anti-Virus ( Muy weno, Pero las Keys Son dificiles de Conseguir... y Ando sin $ ) Esos no mas.. , Recomendais Uno que proteja y Me balla mejor el Internet... Claro Si se encuentra 1 con esas Caracteristicas XD .... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Que antivirus me Recomiendan? Hola Si tienes control sobre lo que descargas, tienes hábitos de navegación seguros y subes los archivos bajados de torrents o paginas de warez a Virustotal no necesitas ningún antivirus. Usa Firefox con sus dos complementos: Noscript MCafee Siteadvisor Con esto cerraras las dos vías principales de entrada de virus: No saber que sitios son seguros y el código malicioso activo. A demas si tienes un sistema operativo Original quizas te interese instalar Windows Defender O si no lo es alguno de estos antispywares a modo de prevención. Solo con la defensa del navegador debiera ser suficiente, el antyspyware o el Windows Defender son opcionales ![]() Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Que antivirus me Recomiendan? Gracias por tu Pronta Respuesta... Ya e instalado el Script y el Mcafee SiteAdvisor, Tambien Instalare el Spy Defense Beta |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Que antivirus me Recomiendan? Hola Es spy defense como opinión personal deja mucho que desear como protección hasta el Windows Defender lo supera con creces y por no decir que siendo una Beta puede ser inestable. Opiniones: Spy Defense ..que opinan (Solucionado) Pero como solo es una medida provisional quizás te baya bien con el y si no es así atrás te deje una selección para buscarle un sustituto gratuito ![]() Ahora añade el sentido comun a todo lo que tienes y tendrás una defensa impenetrable Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Que antivirus me Recomiendan? La verdad te recomiendo el Avira |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Que antivirus me Recomiendan? Gracias Herrante por La opinion del Spy Defense.. Es qe una vez lo use y me parecio que se actualiza sn molestar XDD.. Bueh de todas formas no lo baje. Y Gracias por las otras Opiniones aunq Yo con el ESET ni a la esquina ... Esa cosa a exo que formatee 2 veces.. Deja pasar muxos Virus.. Pero a su efectividad de borrado de virus... Si es efectiva XD pero claro los deja pasar xXDD |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Que antivirus me Recomiendan? te recomiendo avast. es muy bueno en la seguridad y ademas es gratis, yo lo usaba y no me quejaba, solo que ahora uso kaspersky 2010 (de pago) te dejo la pagina, para que leas: avast! - Download antivirus software for spyware and virus protection y si no te convence, pues te recomiendo tambien avira, lo use por poco tiempo antes de formatear, y no esta mal. lo de eligir es cosa tuya |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Que antivirus me Recomiendan? Amigo yo te recomiendo estos dos AVG 9.0 FreeEdition Avira Antivir PersonalEl primero Tiene proteccion Web en tiempo real por ello te lo recomiendo, aunque el Avira tambien es bueno ![]() Aqui unos Firewall´s Cortafuegos 2009 SAlu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Que antivirus me Recomiendan? Hola BlackSinger para evitar problemas te recomiendo que hagas esto: Siempre debes pasar por Windows Update para tener actualizado el sistema. Entra al Internet Explorer y elegi Herramientas > Windows Update, y segui las instrucciones o accede desde aca. En caso de que tu Windows no sea original revisa lo siguiente: Métodos alternativos para actualizar Windows. Es muy importante tener actualizado el Java. Click aqui para descargar la ultima version. ATF Cleaner ---> Limpia de archivos temporales tu sistema. (reemplazaria a CCleaner) SpywareBlaster ---> Este programa te ayudara a prevenir la instalacion de Spyware. SUPERAntiSpyware Este programa es una poderosa herramienta para eliminar las nuevas infecciones que andan por la web. Malwarebytes' Anti-Malware ---> es una excelente herramienta diseñada para remover y protegerte de los malware. Antivirus ---> puedes elegir entre uno de estos antivirus gratuitos: Firewall ---> es importante tener un software de este tipo para proteger el sistema de intrusos. Te recomiendo descargar uno de estos firewalls gratuitos: Salu2. <<<Nizax>>> |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |