Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 24/10/09, 18:47:36
Usuario

Error al desinstalar SuperAntiSpyware (Solucionado)

Hola:

Tengo un problema a la hora de desinstalar el programa SuperAntiSpyware V.4.0.1154 ya que he notado que va muy lento, entonces he intentado instalar la versión nueva pero me pide desinstalar la versión anterior.
El problema es que al intentar desinstalarlo me aparece una ventana con el siguiente mensaje:

Error 1705. A previous instalation for this product is in progrss. You must unod the changes made by that instalation to continue. Do you want to undo those changes.
Yes / No

Al pulsar que YES de repente aparece una pantalla azul conforme hay un posible problema de Hardware/Software y que el problema está en SASKUTIL.sys

Después de reiniciar el sistema he intentado desinstalarlo desde Panel de Control - Agregar o quitar programas pero sin resultado, incluso he aplicado el CCleaner y he intentado desinstalarlo desde su herramienta de desintalar programas y tampoco va.

Saludos,
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 24/10/09, 19:31:12
Usuario

re: Error al desinstalar SuperAntiSpyware (Solucionado)

Hola megart

Ese es un error que se da en versiones viejas de Superantispyware, mencionas que tienes la V.4.0.1154 y la actual es V.4.29.1004.

Supongo que utilizas la versión free o gratuita, si utilizas la versión de pago primero desactiva su residente dando click derecho sobre el icono en la bandeja del sistema ( parte inferior derecha al lado del reloj ) y buscas la opción correspondiente.

Luego vas a C:\Archivos de programas\Superantispyware abres la carpeta, busca y elimina el archivo SASKUTIL, luego procede a desinstalar Superantispyware mediante Agregar/Quitar Programas, tambien puedes utilizar su asistente especifico de desinstalación SASUNINST.EXE:

SUPERAntiSpyware.com - Frequently Asked Questions

Si procedes a una reinstalación del programa, que sea la ultima versión disponible y te recomiendo que cada vez que el programa te avise de una nueva actualización de programa, la instales, ya que solucionan los bugs que se presentan y mejoran la detección y eliminación de malware.

Saludos!
  post #3  
Antiguo 24/10/09, 19:43:55
Usuario

Hola Demiann:

Gracias pero ya he resuelto el problema, he actualizado el SuperAntiSpyware Free v.4.0.1154 a través de la opción de actualizaciónes de las preferencias del mismo programa y ahora ya tengo la versión 4.29.1004.
  post #4  
Antiguo 24/10/09, 20:08:50
Usuario

Hola megart

Me alegro que hayas solucionado el problema

Como te indique el problema que te daba con la desinstalación es un error del programa solucionado por el autor en las ultimas versiones, recuerda tenerlo siempre actualizado a su ultima versión para evitar estos inconvenientes.

Reporto tu tema como Solucionado, para reabrirlo pincha sobre el simbolo y pones el motivo.

Saludos!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro