| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Nod32 Amigos, tengo problemas con el NOD 32. 2.7, No se me actualiza automáticamente, la fecha de la última actualizacion es de 2008. Sin embargo cuando pongo 'update' me sale un mensaje que dice que ya se encuentra actualizado. He probado con varios servidores y nada. Lo desinstalé y volví a instalar y nada tampoco. ¿alguien tiene alguna idea de lo que puede estar pasando? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nod32 Buenas noches javmij y Bienvenido al Foro - ![]() pues casi seguro que se debe a que esa version es pirata, cuando se da ese caso, si pasa mucho tiempo sin actualizarse ya no hay manera de poder actualizarlo, ni desinstalando y volviendo a instalar, yo te recomendaria que instales un antivirus gratuito pasate por este enlace del foro y tu mismo decide cual pones, yo uso el Avast Home Antivirus Free Edition, anteriormente tenia el mismo que tienes tu .Saludos, Javier ![]() . Última edición por javierhf fecha: 24/10/09 a las 18:54:07. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Nod32 Gracias por la respuesta Javierhf. El NOD32 me vino con el XP (que lo conseguí pirateado), así que debe ser como decís. Probaré con el antivirus que me recomendás y te cuento... Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Nod32 Pues ya te dijeron puede ser porque esta pirateado |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nod32 Cita:
el nod32 tambien lo sera, si tu xp sigue siendo pirata puedes tener un segundo problema, y es que posiblemente tu windows no estara actualizado, si esto es asi, tendras varios problemas de seguridad, y posiblemente te infectaras con Troyanos, Malwares y otras preciosidades , yo te aconsejo que instales una copia comprada y legal de windows .si no es asi desde este foro no te podemos ayudar revisa el punto .cuando seas legal y estes actualizado te recomiendo que uses herramientas gratuitas como estas :
cuando estes al dia ya nos contaras .Saludos, Javier. ![]() . |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |