| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| USB Anti Virus Hola, que les parece este antivirus que escanea los pen drives cuando los conectas, detectando virus y etc..? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: USB Anti Virus Disculpen, se llama USB Drive Antivirus V 2.3, lo tengo instalado y ha funcionado "algo", sin embargo es difícil actualizarlo, o lo tengo mal instalado... inmediatamente introduces el pen drive, avisa si tene algún virus... me gustaría que lo revisaran e informaran si es recomendable.... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: USB Anti Virus hola! la verdad que no lo conosco es nuevo? lo provare y te contare pero dime se instala en la pc o en el pendrive? creo que lo mejor seria que se instalen en el pendrive..^^Última edición por ssyimisito fecha: 25/10/09 a las 11:22:23. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: USB Anti Virus Se istala en la PC... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: USB Anti Virus El AVG hace practicamente lo que estas solicitando. Cuando introduces el USB de una te lo empieza realizar un scanner. Aqui te lo pongo ![]() AVG Free Edition Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: USB Anti Virus yo, en lo personal, no coloco un antivirus al pendrive, yo actualmente tengo mi antivirus y ademas tengo una herramienta llamada usb safety remove a la cual le asocio el exe de mi antivirus y cada vez que se introduzca un pendrive al pc, lo escanea. Además de aprovechar otras buenas funciones que tiene. Última edición por ajap fecha: 30/10/09 a las 18:37:57. |
![]() | ![]() |
| ||||
| la verdad creo que las empresas lideres como avira y avast deben de empezar a crear antivirus para usb ya que para los hackers es la manera mas facil de meterce en la pc hoy en dia hay miles de variantes de virus para usb ,pero pocos los programas que los detectan y eliminana espero que el equipo del foro de spyware trabaje n un proyecto de un software eficientte para las memorias usb que creo que seria algo interesante |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |