![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda por favor (Desistalacion de software) Hola a todos Tengo un software instalado en mi ordenador de un juego online. Pues bien, este software esta programado para que solo puedan usarlo 4 usuarios por software instalado. Quiero tener otra cuenta porque las 4 anteriores se me olvidaron las contraseñas y ahora no me deja meter una nueva cuenta. He desintalado el programa y lo he vuelto a instalar, he utilizado limpiadores de registro, desinstaladores fuera de windows.... de todo, y no hay manera. El software aun sigue reteniendo las otras 4 cuentas anteriores. Lo unico que se me ocurre ya es formatear el pc, pero es un coñazo. He estado por este foro y creo que hay gente con bastantes conocimientos que podrian ayudarme y eviter la catostrofe de formatear el pc con todo lo que ello conlleva. Asi que agredeceria vuestras opiniones al respecto. Os dejo mi msn, por si algun alma caritativa quiere ayudarme personalmente. Un saludo y muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda por favor (Desistalacion de software) Bievenid@ a Forospyware! Te haz asegurado de borrar todas las carpetas relacionadas al juego? tanto en Archivos de Programa (Program Files), como en carpetas como Windows, Documents And Settings/Application Data Que juego es? que sistema operativo utilizas? Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda por favor (Desistalacion de software) Es un juego de poker online, de www.miapuesta.com, lo utilizo para jugar sin dinero real con familiares online. Hacemos nuestras apuestas entre nosotros, pero nada de dinero. Tras la desintalacion no deja nada ni en archivos comunes ni en la raiz donde lo instalo. He utilizado como 10 desinstaladores y montones de limpiadores de registro. Es imposible abrir una cuenta numero 5, aunque "imposible is nothing". Los limpiadores de registro encuentran bastantes entradas del programa, pero aunque las borre, al volver a instalar, aun se acuerda de las 4 cuentas, algo se debe de quedar, pero a saber donde. Yo llevo todo el dia (no exagero), pero nada, me doy por vencido. Gracias, si me puedes ayudar te lo agradecere eternamente. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda por favor (Desistalacion de software) Haz una restauración del sistema a un punto anterior al momento de la instalación del programa Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda por favor (Desistalacion de software) Perdere muchos datos entonces,no' wl programa lo instale hace una eternidad. Lo he instalado y lo he vuelto a instalar un monton de veces. la primera vez qe lo instale datara de un año o sai |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda por favor (Desistalacion de software) Hola alvaroadv. Perderas los datos que has guardado en la PC y los programas tambien luego de la instalacion del juego. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda por favor (Desistalacion de software) Pero es la unica solucion? para eso prefiero formatear, antes que restaurar a un punto anterior. Si alguien puede ayudarme, se lo agradecere. Esperare unos dias mas, si no, el formateo es inevitable |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda por favor (Desistalacion de software) Podrías reparar el sistema operativo pero es posible que aun después de la reparación el problema continúe dado que una reparación no desconfigura los programas instalados Sin embargo, dado que no quieres restaurar, es tu mejor opción Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |