| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| eliminar avast tengo problema para desistalar el avast .me da error |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: eliminar avast san domenec Prueba con la herramienta correspondiente a tu caso: Herramientas específicas de desinstalación de antivirus Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: eliminar avast no se elimina de ninguna manera. necesito algun programa para desistalarlo. gracias un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: eliminar avast si ya probaste con la utilidad que hay te muestra mmmm pues entonces espera a que algún compañero te de alguna otra idea , a mi no se me ocurre nada mas.Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: eliminar avast Hola buenas te recomiendo que lo elimines con esta opcion: Herramienta de desinstalación de avast!, despues te pide reiniciar lo reinicias y cuando inicies le das INICIO: ejecutar regedit te vas donde dice HKEY_LOCAL_MACHINE te vas donde dice software lo abres y borras la carpeta de alwil software. Espero te sirva mi ayuda. Saludos |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: eliminar avast Cita:
Luego de las instrucciones te recomiendos que corras el CCleaner para que limpie el registro y todos los temporales. Salu2 ![]() Última edición por Big Boss fecha: 26/10/09 a las 12:41:09. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: eliminar avast Hola chicos y permiso: Paso solo a recordar que para que el desinstalador de Avast se jecute correctamente debe correrse en Modo Seguro, tal como lo menciona en el enlace que pusieron: Cita:
Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |