| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Trojan Killer (Solucionado) Un saludo al foro Alguien tiene experiencia con el antitroyano Trojan Killer? Me da como infectados con el Backdoor Fuwudoor en varios servicios de XP Home (AppMgmt, Browser, dm server, LmHost, Wuauserv y otros) cuando no me lo detectan ni el Spayware Terminator, Spybot-Searcj@Destroy, a-squared, Super Antispyware, Malwarebytes, Spyware Doctor y otros. Puede ser un programa trampa ? Os agradeceré vuestra opinión. Muchas gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Trojan Killer (Solucionado) te puedo desir que si a-squared y malwarebytes no te dan nada en los escan estas limpio y este programa que dises yo nunca lo use he probado muchos pero este no s un escan con ANTIVIRUS GRATIS online: ActiveScan 2.0 - PANDA SECURITY y vemos que nos dise y asin salimos de dudas |
![]() | ![]() |
| |||
| Eltruam, He pasado el ActiveScan 2.0 y no me ha detectado nada. Supongo pues que estoy limpio. Gracias por la ayuda. Un saludo |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Eltruam, perdona la demora pero he estado ausente unos dias. Gracias por tus consejos y por la labor haceis en el foro. Un saludo |
![]() | ![]() |
| |||
| Eltruam, Tema solucionado, y gracias una vez más. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |