| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: kaspersky 2010 (Solucionado) Hola Kaspersky si es compatible con windows xp ya que lo he probado ![]() y intenta descargarlo desde este foro AQUI y prueba si este te funciona... Antes de instalarlo limpia tu pc con Ccleaner para eliminar archivos temporales y otros, tambien te dijo el Manual de Ccleaner para una utilizacion correcta. Salu2 y Suerte ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: kaspersky 2010 (Solucionado) hola el_luxo ![]() gracias, lo intentare, pero, Cita:
yo ya lo tuve, y como veia que me liberaba demasiado espacio, porque antes de haberlo instalado, tenia 18 kb lleno y cuando pase el ccleaner, despues estaba lleno solo 6 kb . es que libero demasiado y lo peor es que no sabia que me borraba. (porque escuche que el hasta a veces borra registros de windows) y no puedo limpiar con ATF-ccleaner en vez de ccleaner?? y si es posible aclarame esto, que segro no viste: Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| re: kaspersky 2010 (Solucionado) Cita:
Lo que hace es reparar errores del registro, y borrar entradas invalidas u obsoletas del mismo. Sí puedes, pero a mi gusto es mejor Ccleaner. Viene configurado para borrar el historial de navegacion de Firefox e IE. Cookies, Documentos recientes, etc. pero tu puedes configurarlo a tu gusto. Saludox Última edición por mynblesseds fecha: 24/10/09 a las 13:42:46. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: kaspersky 2010 (Solucionado) Cita:
Respecto a lo que dices que cuando intentas abrirlo antes de darte el error te pone fabricante desconocido, Entonces estas diciendo que quiziste abrirlo sin haber terminado de descargarse? Si es asi seguramente eso tiene que ver. Cualquier duda solo preguntas, Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: kaspersky 2010 (Solucionado) hola mynblesseds, yo ya no tengo ninguna duda, lo descargue desde infospyware.com y me puso el fabricante y la firma digital. ahora lo estoy actualizando. te cuento a ti y a el_luxo algo por secreto: ![]() yo compre la clave en 2007 y ahora que quitaron el kaspersky 2010, la clave funciona alli. de algo me sirvio cuardarlo, imaginate si lo hubiera usado, cuando hubieran quitado el kaspersky 2010, tendria que comprear de nuevo ![]() ![]() muchas gracias a los dos. tema solucionado ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: kaspersky 2010 (Solucionado) hola si puedes ocupar el que tu quieras pero como dice el otro usuario encuentro mejor ccleaner en cuanto al mensaje a mi tambien me aparece pero no como fabricante desconocido debe ser donde la descarga no se completa ..intenta limpiar con ATF-ccleaner y luego instalalo siempre y cuando la descarga se haya completado ya que si no se completa el instalador estara malo.. Suerte EDITO: me alegro que hayas solucionado el problema ![]() Última edición por el_luxo fecha: 24/10/09 a las 14:17:29. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |