| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conexion defectuosa o Posible MalWare en mi PC Descarga Argente – Registry Cleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiar el registro" aqui tienes el manual Manual de Argente - Registry Cleaner Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows o Smart Defrag™ aqui tienes su manual Manual de Smart Defrag™ y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced SystemCare v3, para reparar y optimizar a fondo tu PC,Manual de Advanced SystemCare v3 Reinicia y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conexion defectuosa o Posible MalWare en mi PC Bueno.. hice todo lo q decian los manuales.. leyendo uno x uno.. al parecer la cosa se soluciono... xq como leia en otros foro.. ai un proceso q se abre a la mala .. llamado "svchost.exe" q me ocupaba la cpu casi completamente.. claro q antes de seguir tus instrucciones.. abia echo otros tutoriales cn otros programas... y creo q entro todos ellos mi problema va por buen camino ^^ gracias a todos los q me ayudaron.. pero esperen!!!.. eso todavia no se da por resuelto >: ) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conexion defectuosa o Posible MalWare en mi PC Aqui estare a la espera de algo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conexion defectuosa o Posible MalWare en mi PC Bueno.. todo parecia color de rosas cuando "crei" q mi problema estaba listo :D pero no basto con escribir en un notepad la palabra "svchos.exe" y mi problema volvio nuevamente Dx apareciendo el mismo error de la foto anterios.. ese del error del win32 y bla bla bla.. el echo es q esta porkeria me sigue agujoniando heavy >.< no kiero decir q no valoro tu atencion ni las intenciones x ayudarme :D al contrario estoy super agradacido de tu ayuda.. pero este problema se salio de control U.u Help Me !!! :P gracias de todas formas xD |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conexion defectuosa o Posible MalWare en mi PC Paso 1- Descarga estas herramientas pero no las ejecutes aun:Paso 2- Reinicia he inicia en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro con funciones a red) Paso 3- Ejecuta estas herramientas, de a una:
Paso 5- Realiza un analisis online con kaspersky online scanner como lo indica su manual y nos dejas su reporte. Reinicia y nos cuentas los resultados junto a los reportes generados por, MalwareByte's Antimalware, DelPsguard y kaspersky online scanner. Nota: En la herramienta Malwarebytes recuerda darle al boton de quitar lo seleccionado para que el borrado de las infecciones tenga efecto. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conexion defectuosa o Posible MalWare en mi PC Disculpa.. pero me e metido al windows con la opcion aprueba de fallos.. pero en esta opcion NO puedo conectarme a internet ni nada parecido.. yo esto lo digo x el scanner del kasperky Online.. Como la puedo aser?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conexion defectuosa o Posible MalWare en mi PC Ola de nuevo.. ise todo lo q me dijiste.. aki va el primer informe q me dio el Delpsguard: * DelPsGuard v 5.0.6 by www.Forospyware.com * Reporte Creado: 15:13:15 - DIA/MES/AÑO : 26/10/2009 * SO: Microsoft Windows XP * usuario: X-RageMinion - Administrador * Internet Explorer : 6.0.2900.2180 * Modo de Inicio: Normal Backup Generado en : C:\Archivos de programa\DelPSGuard\_DPSG Opcion [1] [Desinfectar Windows 98/2k/2003/NT/XP/Vista] ________________________________________ »»»»»»»»»»»»»»»»»»» Archivos Infectados »»»»»»»»»»»»»»»»» »»»»»»»»»»»»»»»»»»» Archivos Infectados »»»»»»»»»»»»»»»»» .»»»»»»»»»»»»»»»»» Fin »»»»»»»»»»»»»»»»» Aki va el del malwarebite :D : Malwarebytes' Anti-Malware 1.41 Versión de la Base de Datos: 3029 Windows 5.1.2600 Service Pack 2 26/10/2009 11:52:02 mbam-log-2009-10-26 (11-52-02).txt Tipo de examen : Examen Rápido Objetos examinados: 10368 Tiempo transcurrido: 5 minute(s), 56 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 0 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 0 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) eso es.. aora estoy en el kasperky Online XD |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conexion defectuosa o Posible MalWare en mi PC Modo a prueba de fallo con conexiones de red? El examen con Malwarebytes' Anti-Malware debe ser completo con la base de datos actualizada. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |