| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conexion defectuosa o Posible MalWare en mi PC Como veras los reportes salen en blanco, ahora me diras tu si el problema persiste. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conexion defectuosa o Posible MalWare en mi PC Te recomiendo usar WinSock XP Fix 1.2 Es una herramienta muy efectiva y fácil de usar para reparar la conexión de internet de nuestro PC en caso de que esta se haya cortado al manipular el registro de Windows o por culpa de algún malware. Para Win 9.x/2k/Me/XP Si el problema llegase a persistir te recomiendo actualizar tu windows al SP3 Manual de Instalación del Windows Service Pack 3 Espero que con estos dos pasos consigas la solucion. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conexion defectuosa o Posible MalWare en mi PC Vale.. voi a chequear estas cosas como andan em mi pc.. ^^ Ademas decubri algo nuevo: normalmente los pc tiene 4 procesos, los "svchost.exe"... en mi pc tego 5 de estos..ai uno q me sobra.. y se q es el virus q toma ese nombre de proceso.. para evitar ser terminado >: ) pero me usa entre 10 a 20 megas de proceso.. lo termino (gracias al termino de este.. me puedo conectar sin problemas a internet y todo eso) y puedo usar la red trankilamente.. pero a cambio de eso.. mi pc de le "desactivan" los controladores de sonido ![]() es super raro esto... xq para mejorar una cosa debes terminar una.. el punto es : Te mejora internet.. ![]() Te bota el audio.. ![]() como decimos en mi pais .. "Cueck !! " q mal no crees? PD: Probando tus soluciones ;D gracias ^^ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conexion defectuosa o Posible MalWare en mi PC Bueno.. ise lo q me dijiste.. ejecute el programa q arregla la ip y repra conexion interrumpida x malware ^^ Luego descargue e instale el SP3... al parecer todo marcha a la perfeccion.. aora me tengo a ir al trabajo :D Dejare a mi Hermano chico jugando en la pc... pero si el problema le vuelve mientras el este en la pc.. q pena.. el no se sabe conectar el pc a internet nuevamente :D Gracias.. !!!! Pero no creas q esto esta solucionado.. solo esta a prueba >: ) Gracias Nuevamente ^^ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conexion defectuosa o Posible MalWare en mi PC Dale aqui espero, con tal que tu hermano no se ponga a navegas en web prohibidas y cosillas asi que te puedan infectar el pc no hay problema. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conexion defectuosa o Posible MalWare en mi PC Jaja.. no fui al trabajo para serciorarme de q el problema estubiera resuelto >: ) parese q todo marcha a la perfeccion.. llevo casi 2 hrs conectado sin problemas pero igual estoy probando la internet viendo dbz en el youtube.. y asta aora no em a dado problemas con eso.. tambien el audio de mi pc se arreglo al no terminar el proceso q te decia anteriormente.. osea se podria dar por resuelto ^^ PD: si tengo este problema nuevamente posteare otra ves no mas (supongo q no ai problema con eso :D ) Gracias FireWall por tu tiempo y atencion ^^ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conexion defectuosa o Posible MalWare en mi PC Cita:
![]() Suerte Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conexion defectuosa o Posible MalWare en mi PC Jajaa. esto va de lujo.. el pc lleva aproximadamente 7 hrs de conexion a internet y no me a dado ni un problema ![]() esto va por buen camino XD GRASIASSSSSSSSSSSSSssss Otra cosa.. cuando le puse el servipack3... El nombre de mi procesador cambio.. esta es la cosa SP2 = AMD Sempon 1.62 GHz SP3 = AMD Athlon (tm) MP 1.00 GHz Ke kerra decir eso :P Última edición por -Minion- fecha: 27/10/09 a las 17:22:35. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |