| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Posible Método para eliminar el Notepad.exe Hola, tengo un virus Notepad.exe que se instala en los pendrives cada vez que los conecto a mi computadora. Ahora, he tratado de eliminarlos pero no he tenido suerte y googleando me encontré con este procedimiento. VIRUS-NOTEPAD - H7 Producciones Quisiera saber si es un procedimiento seguro y verídico o si es falso. Siempre desconfío de este tipo de páginas porque he tenido malas experiencias en el pasado y porque no sé mucho de esto. Así que si alguien entendido en la materia puede despejarme las dudas. Griacias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola monojungla, lo que te recomiendo es que realices el procedimiento desccrito en el siguiente enlace: Virus en Pendrive (FlashMemory) USB Al finalizar pegas los reportes allì requeridos en este mismo tema para analizarlos. Saludos. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| es una solucion 100% COMPROBADA por muchos usuarios YA !!! no temas que esta VERIFICADO y BIEN GARANTIZADO H7 Producciones es una Empresa muy seria en cuanto a Servicios Generales en Computadoras la página principal es: H7-Producciones.ning.com EXPERIENCIA PROPIA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : smile:![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |