Hola a todos tengo win vista y hace unos dias a penas prendo la pc, al cargar el sistema operativo se me abre automaticamente el inicio de windows, mis documento, en algunas ocasiones panel de control y acrobat, pero lo mas molesto y lo q siempre pasa es q se me abren cantidades de ventanas de firefox, no se por q es esto, le he pasado el spybot, el superantispyware, el ccleaner, todo esto en modo a prueba de fallos y no pasa nada, alguien me puede ayudar, de antemano gracias!!!!

Registrate para responder
- Descarga y/o actualiza estas herramientas:
- Ahora has esto:
- EJECUTA Dr. Web CureIt, primero realizando su examen rápido y luego el completo, eliminando todas las infecciones que encuentre.
- Realiza un Análisis Online con
Gracias yo de nuevo, le pase el Dr web ahora te adjunto el resultado, el pand online no me funciono, me registre y todo pero siempre llegaba al 12% encontraba 2 virus y 2 posibles amenazas, de ahí no avanzaba mas, no se que sera, y la verdad la pc la siento mas fregada cada dia, todo esto lo hice en modo a prueba de fallos, con el restaurar sistema desactivado y en sesion norma, les agradezco porfavor me colaboren ya no se que hace, adjunto el resultado de doctor web:

y un MODERADOR atenderá tu petición.