| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Avira, nod32, avast!? (Solucionado) Hola buenas a todos, bueno mi problema es el siguiente: tengo instalado como antivirus el Avira premium y pues hice un escaneo on-line con panda y me salio que tengo infecciónl, pues la verdad no se que hacer, me quiero cambiar de antivirus asi que ayudenme porfavor, compro avast! o nod32? ya que Avira no me encuenta estos virus. De antemano gracias Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Avira, nod32, avast!? (Solucionado) Hola: Antes que descartes el Avira, si guardaste el reporte de Panda, pegalo. Pues hay que revisarlo, ya que muchas veces detecta cookies como infección o la cuarentena del mismo Antivirus. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Avira, nod32, avast!? (Solucionado) La verdad que no lo hice no guarde el reporte, con cual otro otro antivirus on-line puedo hacerlo, cual me recomiendas que haga escaneo on-line?. La verdad ya estoy haciendo un escaneo con avira y ahora si ya me salieron 2 virus pero no a terminado. Te pego el reporte de avira cuando termine?. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Avira, nod32, avast!? (Solucionado) Hola: Si pega lo que detecto, pero lo importante seria evaluar si algo se le escapo. Por lo cual te recomiendo que realices uno con kaspersky o con Panda, pero guardando el reporte. Cita:
Nos cuentas...!!! Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Avira, nod32, avast!? (Solucionado) hola yo espero con ansias tu reporte ya que yo también estoy probando el Avira premium hace mas de 6 meses (por ahora todo bien). Antes tenia el Avast pro y me andaba muy bien En fin espero tu reporte ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Avira, nod32, avast!? (Solucionado) ok les voy a pegar todos los reportes. Saludos a los 2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Avira, nod32, avast!? (Solucionado) Hola: Por aca esperamos esos reportes. ![]() Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Avira, nod32, avast!? (Solucionado) Hola mira hice el escaneo con kaspersky y no me salio ninguna infeccion (yo creo que despues que hice el escaneo con Avira me los borro) cuando le doy ¨save as¨se quedo como congelado y me salio como si lo volvi a ejecutar osea me descargo todas las bases de datos entonces no pude guardar el archivo ![]() Última edición por d0ug!@$ fecha: 24/10/09 a las 15:21:03. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Avira, nod32, avast!? (Solucionado) Hola: Si tu viste que no había infecciones, esta todo bien... ![]() Es probable que el Panda tu hubiera detectado alguna cookie. Revisaste que fue lo que te detecto Avira? Lo importante es que tu confíes en tu antivirus, y recorda que no son 100% invencibles. Salu2. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |