| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No veo el escritorio y pc no responde (Solucionado) Hola amigos, hoy instalé un protector de pantalla que bajé de internet y salí, cuando regresé la pantalla estaba trancada, no respondía, tenía un cuadro de windows pidiéndome la contraseña para desbloquearla, pero yo nunk he puesto contraseña para bloquearla la pc, además no me muestra la barra de herramientas, ni los iconos del escritorio. También, alguien le cambió el mensaje de bienvenida de windows y no se como restaurar el que tiene por defecto cualquier ayuda se agradece saludos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no veo el escritorio y pc no responde HOLA: Descarga las siguientes herramientas, las instalas y actualizas, pero no las ejecutes aun: Malwarebytes' Anti-Malware EJECUTA Malwarebytes' Anti-Malware. Seleccionas su opción de hacer un "escaneo completo". Cuando termine presiona la opción "quitar todo lo seleccionado". Descarga el ESET Smart Installer - Lo ejecutas - Marcas las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos. - Haces clic en Configuración adicional y ahi marcas las casillas: Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables, Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas Activar la tecnoligía Anti-Stealth. - Pulsas en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema. Cuando acabe haz clic en borrar cuarentena y Finalizas - Localizar el reporte en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log En tu próxima respuesta, vuelves con los reportes generados por los programas que utilizaste. Chauu ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Que Tal ajap El problema continua? Si es así Abre el administrador de tareas
Pestaña Archivo ---> Escribe "explorer.exe" sin comillas---> Esperas un poco Con ese procedimiento debe ser necesario para volver a ver los iconos Luego ... Descarga, instala y ejecuta![]()
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no veo el escritorio y pc no responde Hola nilrac, ccesar2, gracias por haber respondido, pero no puedo entrar a la pc, me envía un mensaje diciendo cerrando equipo, después otro diciendo cargando configuración, se borra el mensaje y vuelve con el primero, así sigue. No puedo entrar en modo seguro tampoco, supongo que lo único que puedo hacer es tratar de arrancar el sistema con el disco de windows xp sp3, pero no lo tengo, saben de dónde lo puedo bajar ? o se les ocurre otra cosa ? saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no veo el escritorio y pc no responde Cita:
Cita:
Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Entonces... Veo 2 opciones Sigue las indicaciones de este linkManual de Kaspersky Rescue Disk Realizar una reparacion de windows XP |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no veo el escritorio y pc no responde Cita:
saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no veo el escritorio y pc no responde Nilrac, ya bajé los archivos , ahora que hago? saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |