| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Amigo lo que aprecion en la imagen es que tienes 2 antivirus instalados
Desintala el Nod32 con NOD32REMOVAL Reinicias tu equipo (Importante) Luego entras al tuneUp ---> TuneUp Startup Manager Desactivas todo a excepcion de Anvir Security Suite Nos comentas !!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no veo el escritorio y pc no responde Cita:
desactivo entonces todo menos el nod32... saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no veo el escritorio y pc no responde ahora no me salio el error. Comenzaré a activar uno por uno a ver cual es el del problema. Cuando lo descubra comento. saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no veo el escritorio y pc no responde Me da el error el programa "software de configuracion sis (sispower)". Ya lo desactivé. pero es conveniente dejarlo asi o que? el programa que ejecuta es un sistray.exe del windows\system32 saludos Última edición por ajap fecha: 06/11/09 a las 19:22:27. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no veo el escritorio y pc no responde Cita:
Por los momentos estoy tratando de buscar los controladores de mi tarjeta de video (SiS Mirage Graphics (32 MB)), que no se de donde sacarlos , a ver si con eso se soluciona el problema![]() saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no veo el escritorio y pc no responde NIlrac, acá coloco las características d ela tarjeta de video: Monitor: Placa de video SiS Mirage Graphics (32 MB) Aceleradora 3D SiS 330 Mirage IGP Monitor MTPC-DYLM17H6 (1823200000080) saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no veo el escritorio y pc no responde Gracias NIlrac, pero entre esos modelos, no está el que tengo yo.. Related models SiS Mirage3 SiS Mirage 3 Graphics SiS 760 SiS 661FX SiS M661MX SiS M760GX SiS 651C SiS 741 SiS M661FX/M661MX SiS 651_661FX_741_760_760GX_M661FX_M661MX_M741_M760_M7 60GX Estaría bien si entro por mi pc--propiedades---hardware---administrador de dispositivos---adaptadores de pantalla, selecciono sis mirage graphics---controlador y luego le doy a actualizar controlador ? saludos Última edición por ajap fecha: 07/11/09 a las 15:14:52. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no veo el escritorio y pc no responde Hice la descarga desde un link que tiene un captcha y me instaló un programa que se llama driver detective.. Lo ejecuté y me dijo que mi pc había sido identificada como ASUS . pero que tenía que seleccionar el modelo de una lista para comenzar a buscar los drivers que le correponden .saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |