![]() | ![]() |
| |||
| Re: no veo el escritorio y pc no responde Hola Nilrac, ya tengo el disco de arranque de kaspersky y lo ejecuté pero me dice que la bd está obsoleta ( 13-05-09) y le doy a actualizar y no lo hace. Yo comencé el escan con la bd así y espero resultados saludos Última edición por ajap fecha: 24/10/09 a las 21:47:30. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no veo el escritorio y pc no responde Cita:
saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no veo el escritorio y pc no responde NIlrac, el escaneo salió limpio. Ahora ? saludos |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no veo el escritorio y pc no responde Hola nilrac, preguntaba antes si no importaba el orden en que se quemen los 6 archivos iso del windows xp ? saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no veo el escritorio y pc no responde Nilrac, cuando trato de quemar la información, ya en dos discos, me ha salido el siguiente mensaje: El proceso de grabación ha sido completado pero la verificación de los datos grabados ha fallado. La información del disco no prodría ser utilizada saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Si lo bajastes por partes. click derecho sobre uno de los archivos ---> Extraer aquí Con eso te dejara un solo archivo el cual es el que debes de grabar. Cita:
Windows Xp se graba en tan solo un CD. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no veo el escritorio y pc no responde Cita:
Cita:
saludos Última edición por ajap fecha: 26/10/09 a las 00:12:30. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |