| fraude a usuarios de hotmail (informacion para evitarlo) bueno, generalmente yo no me meto en estos rollos por que acarrean demasiados problemas; es mas ni siquiera me importa si a alguien le roban por este medio, pero ultimante ya ha sido el colmo de correos de este tipo que me han llegado sin mencionar la enorme cantidad de ataques que ha sufrido mi cuenta de hotmail (la cual acabo de recuperar tras haber sido hackeada por algun gracioso), que supongo alguno de mis contactos amablemente brindo a estas paginas (no intencionalmente por supuesto).
como sabran andan circulando mensajes en los que algunas paginas ofrecen decirte quien te ha borrado de su lista de contactos; solo basta con inscribirte; bueno pues precisamente en eso consiste este engaño un inocente que ofrece la cuenta de correo, y la contraseñe, espues a este pobre le roban informacion sobre el mismo y sobre sus contactos, parecera no ser algo grave, pero en realidad es algo para preocuparse, sobre todo para figuras publicas como escritores, politicos, etc. pues con este robo biene el verdadero delito, el robo de identidad o suplantacion, sin mencionar que muchas veces con la informacion que se tiene se puede vaciar la cuenta de banco de una persona. asi que no se dejen engañar.
si de verdad desean saber si los han borrado no es necesario entrar a estas paginashay varios metodos aqui pongo algunos:
Herramientas>opciones>ver quien me ha agregado.
o simplemente haz click derecho del mause sobre el contacto, si aparece sombrado eliminar si nos tiene.
o la mas obvia preguntandole =).
algunas paginas que engañan de este modo son:
bolquo.com
granpecado.com
blockoo.com
lohizo.com
teborraron.com
checkmessenger.com
quiennoadmitido.com
admitidomsn.com
entre otras, pero estas son las mas recurrentes.
otro correo molesto es en el que te dicen que ya no hay nombres de cuentas disponibles y que debes proporcionar el tuyo para registrarlo en no se yo que madres, bueno, si hay y siempre va a haber pues hay mas o menos 34!(34) de combinaciones disponibles (si tienen calculadora cientifica pongan eso y veran el resultado (si es que acaso su calculadora lo puede calcular), para ponerlo facil, hay suficientes combinaciones para que todas las personas que han pisado la tierra desde la aparicion del hombre tuvieran por lo menos 2 cuentas cada uno.
hay mas estafas, pero estas son las que mas me molestan
asi que ya lo saben no se dejen engañar y no permitan que les roben o al menos borrenme de su lista de contactos antes de inscribirse en esos fraudes, no lo voy a tomar a mal sino todo lo contrario.
un saludo =) |