Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Administración » Off-Topic

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente)

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 23/10/09, 15:00:32
Usuario

fraude a usuarios de hotmail (informacion para evitarlo)

bueno, generalmente yo no me meto en estos rollos por que acarrean demasiados problemas; es mas ni siquiera me importa si a alguien le roban por este medio, pero ultimante ya ha sido el colmo de correos de este tipo que me han llegado sin mencionar la enorme cantidad de ataques que ha sufrido mi cuenta de hotmail (la cual acabo de recuperar tras haber sido hackeada por algun gracioso), que supongo alguno de mis contactos amablemente brindo a estas paginas (no intencionalmente por supuesto).

como sabran andan circulando mensajes en los que algunas paginas ofrecen decirte quien te ha borrado de su lista de contactos; solo basta con inscribirte; bueno pues precisamente en eso consiste este engaño un inocente que ofrece la cuenta de correo, y la contraseñe, espues a este pobre le roban informacion sobre el mismo y sobre sus contactos, parecera no ser algo grave, pero en realidad es algo para preocuparse, sobre todo para figuras publicas como escritores, politicos, etc. pues con este robo biene el verdadero delito, el robo de identidad o suplantacion, sin mencionar que muchas veces con la informacion que se tiene se puede vaciar la cuenta de banco de una persona. asi que no se dejen engañar.

si de verdad desean saber si los han borrado no es necesario entrar a estas paginashay varios metodos aqui pongo algunos:

Herramientas>opciones>ver quien me ha agregado.

o simplemente haz click derecho del mause sobre el contacto, si aparece sombrado eliminar si nos tiene.

o la mas obvia preguntandole =).

algunas paginas que engañan de este modo son:

bolquo.com

granpecado.com

blockoo.com

lohizo.com

teborraron.com

checkmessenger.com

quiennoadmitido.com

admitidomsn.com

entre otras, pero estas son las mas recurrentes.

otro correo molesto es en el que te dicen que ya no hay nombres de cuentas disponibles y que debes proporcionar el tuyo para registrarlo en no se yo que madres, bueno, si hay y siempre va a haber pues hay mas o menos 34!(34) de combinaciones disponibles (si tienen calculadora cientifica pongan eso y veran el resultado (si es que acaso su calculadora lo puede calcular), para ponerlo facil, hay suficientes combinaciones para que todas las personas que han pisado la tierra desde la aparicion del hombre tuvieran por lo menos 2 cuentas cada uno.

hay mas estafas, pero estas son las que mas me molestan

asi que ya lo saben no se dejen engañar y no permitan que les roben o al menos borrenme de su lista de contactos antes de inscribirse en esos fraudes, no lo voy a tomar a mal sino todo lo contrario.

un saludo =)
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 23/10/09, 17:39:00
Usuario

Contactar con pensando en ti a través de MSN
Re: fraude a usuarios de hotmail (informacion para evitarlo)

con gestor de contactos de messenger plus también se puede, pero lastima que ya no estoy es eso porque n o puedo instalar wlm 9
  post #3  
Antiguo 23/10/09, 18:54:42
Warrior

Re: fraude a usuarios de hotmail (informacion para evitarlo)

Aca tienen un tema donde se trata desde hace rato ese asunto.

¿Cómo funcionan los servicios que te dicen quién te ha bloqueado en el MSN?

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro