| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| lento, con errores, sin poder ver peliculas (Solucionado) Muy buenas foro, mi problema es qeu llevo 3 años con el ordenador y no lo he formateado nunca, y yo creo que van por hay los tiros, tantas descargas y programas instalados y desinstalados que anda fatal , y como el formateo es operar y antes de operar hay que buscar otros cauces, y por eso estoy en el foro para que me ayudeis.... el ordenador tarda un siglo en encenderse, y los programas de inicio los he quitado casi todos, no me reproduce casi ninguna pelicula, me da errores continuamente y no me va como tiene que ir... haber si me hechais un cable y seguire todos los pasos que me deis.... espero vuestra ayuda.. gracias... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola que tal !!! En parte es un poco logico el tema de errores y lentitud. Realizaremos lo siguiente. Descarga los siguientes programas Advanced SystemCare 3 | InfoSpyware Argente – Registry Cleaner 1.5.5.2 | InfoSpyware Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: lento, con errores, sin poder ver peliculas Cita:
hola nilra, ante todo gracias por contestar, ya he bajado los tres programas que me has dicho, he hecho la copia de seguridad, y luego he pasado los otros dos programas que me pedian puntos de restauracion por si acaso, asi que genial... ya los he pasado los dos ahora me diras el siguiente paso... un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Muy Bien !!! Seguimo con el TuneUp Utilities 2009 | InfoSpyware Cita:
Descarga, instala y ejecuta![]()
|
![]() | ![]() |
| |||
| saludos, tengo el malware instalado y actualizado y me he registrado en lo del panda on line, ahora pasare el tuneup, cuando lo haya hecho te digo... gracias por las molestias. Última edición por koyotekevin fecha: 24/10/09 a las 08:42:51. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: lento, con errores, sin poder ver peliculas Cita:
hola de nuevo nilrac, aqui pongo el malware bytes: Malwarebytes' Anti-Malware 1.34 Versión de la Base de Datos: 1762 Windows 5.1.2600 Service Pack 3 25/10/2009 14:40:12 mbam-log-2009-10-25 (14-40-12).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|) Objetos examinados: 114201 Tiempo transcurrido: 2 hour(s), 34 minute(s), 10 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 0 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 0 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) ya he pasado el tuneup, pero tengo un problema con el analisis del panda, y es que lleva desde ayer analizando y solo lleva el 12 por ciento, a este paso lo tengo que dejar una semana ... como puede ser eso? estare haciendo algo mal? porque la conexion es buena. un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola. Segun Malwarebytes todo esta en orden. Acerca de PANDA, cancela ese Scan y realiza uno con Eset Smart Installer Cita:
C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log Cita:
Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: lento, con errores, sin poder ver peliculas a qui te dejo lo del eset: ESETSmartInstaller@High as downloader log: all ok # version=6 # OnlineScannerApp.exe=1.0.0.1 # OnlineScanner.ocx=1.0.0.6050 # api_version=3.0.2 # EOSSerial=51d77bd940dedb42a3e229e54b273f22 # end=finished # remove_checked=true # archives_checked=true # unwanted_checked=true # unsafe_checked=true # antistealth_checked=true # utc_time=2009-10-26 01:51:14 # local_time=2009-10-26 02:51:14 (+0100, Hora estándar romance) # country="Spain" # lang=3082 # osver=5.1.2600 NT Service Pack 3 # compatibility_mode=1026 21 83 100 3580027500000 # scanned=54332 # found=0 # cleaned=0 # scan_time=17475 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Sigamos ![]() IniRem by InfoSpyware | InfoSpyware Cita:
Cita:
Actualiza JAVA desde Aquí Desinstala el que tengas e instalas este -------------------------------- Acerca del tema de las peliculas. Que codec pack tienes? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |