| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: lento, con errores, sin poder ver peliculas Cita:
el encendido del ordenador tarda mas de lo normal en encenderse, y cuando tengo el utorrent puesto no me deja abrir bastantes paginas... volviendo al tema principal, voy notando mucha mejoria en el ordenador... espero los siguientes pasos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| No me respondistes. Que codec Pack utilizas? ----------------------------- Ya tienes el TuneUp. Abrelo ---> A la izquierda Mejoradel rendimiento ---> A la dercha TuneUp StartUp Manager ---> Escojes la opcion de Evitacion de inicio automatico de programas no deseados Toma una captura de pantalla y me la envias ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* |
![]() | ![]() |
| |||
aqui te dejo el pantallazo del tuneup. ![]() ![]() Última edición por koyotekevin fecha: 27/10/09 a las 06:08:32. |
![]() | ![]() |
| |||
bueno,me ha encontrado 23 problemas y me los ha reparado, veo bastante mejoria en general, solo que el encendido es bastante retardado, por lo demas esta todo bien. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
ya he guardado el archivo que me has dicho, le puse nombre y lo tengo en archivos recibidos... para que valdra ese archivo? se demora en apararecer el escritorio, pone cargando, pero tarda bastante en salir el escritorio, y eso que no tengo muchos programas en el escritorio para que no relantice el encendido.... |
![]() | ![]() |
| ||||
| El archivo que creastes con las indicaciones que te dí, ejecutalo. Cita:
Como te dije al principio del tema, en Parte el logico la lentitud. Creo que la lentitud se debe a sierto deterioramiento del Sistema Operativo como tal. Dime si tienes otra duda o damos el tema por solucionado . |
![]() | ![]() |
| |||
el archivo esta en el bloc de notas y no se ejecuta es de datos.... el resto de pasos los hice bien... por lo demas si me respondes a los del archivo que tengo que ejecutar que no lo entiendo el tema lo podemos dar por solucionado... gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |