| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el avast me encontro archivos corrompido Hola Si solo están ahí, bastaría con eliminarlos, pues en si no son ni un problema ni una amenaza, solo simples temporales Saludos Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el avast me encontro archivos corrompido Fijate en la ruta que te marca: c:/documents and settins/dario.familiar-c7f77b/configuración local/temp/glb3b6.tmp/wise 0003.bin error 42146{el archivo de instalación esta corrompido} Como puedes ver es una carpeta de archivos temporales perteneciente a la instalación de programas, aquí se guardan replicas de archivos pertenecientes a programas que han sido instalados. A demás fíjate también que te subrayo que el archivo corrompido forma parte de otro cuya extensión es TMP (temporal). CCleaner no borra esos archivos, pues algunos son indispensables para restaurar programas eliminados si se desea usar la restauración del sistema a un punto anterior. Avast tampoco los borra por ese motivo, pero si que te los marca como dañados o corruptos para que lo tengas en cuenta en caso de que quieras restaurar. Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |