| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Tengo un problema con una particion de mi disco duro. Al momento de darle click desde el explorador de Windows a Disco Local (F:) (que es la unidad asignada a esta particion del disco) me sale el cuadro de mensaje "No se puede tener acceso a F:\ No se puede ejecutar el proceso debido a un error del dispositivo de E/S". Por lo tanto no puedo tener acceso a ningun archivo ubicado en esta particion. El resto del disco duro funciona medianamente normal. Tengo Windows XP SP2 actualizado hasta lo ultimo. Agradeceria que alguien me diera un consejo de lo que puedo hacer. Saludos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con particion Buenas............ Que sistema de archivos tiene esa partición F:? (si es que tiene alguno) Podrías probar con el Partition Magic a ver que resultados obtienes, también te recomiendo que hagas un chkdsk /f F: a ver, con esto se deberían reparar los errores contenidos en dicha partición Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con particion Hola de nuevo El sistema de archivos es NTFS; no podia correr el chkdsk porque no me reconocia la unidad, asi que baje el Disk Director de Acronisy desde ahi sí se pudo corregir la particion. Ya es visible y puedo acceder a mis archivos. Mll gracias por la ayuda. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con particion Se dá por solucionado entonces, si necesitas agregar algo, me lo comentas a través de un mensaje privado Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |