| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||||
| re: ¿Me ayudana combinar programas de Seguridad? (Solucionado) Hola Perro (ro) respondiendo tus preguntas: Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Salu2. <<<Nizax>>> |
![]() | ![]() |
| |||
| re: ¿Me ayudana combinar programas de Seguridad? (Solucionado) Segun mi experiencia te voy a contestar: - Que me digan si hay algun otro complemento bueno de seguridad para Firefox, si lo dejo como está con esos cuatro complementos o si le quito algo. Esta el Mcafee site advisor que es como el WOT - Que me recomienden algo (que sea de lo mejor) para la seguridad del PC y los dispositivos portátiles (memorias, cámaras) al interactuar con ellos transfiriendo información o ejecutables. Algo para los autorun.inf y los .exe. Para dispositivos portatiles podrias probar Unlocker , USB Safely Remove, Panda USB Vaccine, Mx One Antivirus USB, USB Doctor, Flash Desinfector - Que me digan cual "pack" les parece mejor o que le cambiarían. Yo uso avira con el comodo y me va bien - Si el MSN Cleaner puede tener algún tipo de interferencia con el antivirus residente. No trae ningun problema ya que solo se usa como ejecutable, no es residente. - Si hay alguna otra área del sistema que también debería cubrir y que programa me recomiendan Con un antivirus y un firewall vas bien, si quieres navegar anonimamente pues el programa Tor, si te quieres olvidar de virus o troyanos podrias probar alguna distro de linux si solo usas la pc para internet. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ¿Me ayudana combinar programas de Seguridad? (Solucionado) Para mi con panda vaccune + wot + avira + comodo (opcional) es mas que suficiente. Con eso no deberias tener proble. Wot es >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> que site advisor ya que WOT te da una alerta de web's malicionas en forma llamativa En cuanto a add-ons te recomiendo addblok plus, ya que mucho del malware proviene de la publicidad. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ¿Me ayudana combinar programas de Seguridad? (Solucionado) Muchas gracias por los comentarios que han hecho. Me gustaría que opinarán algunas personas más para comparar sus ideas, y también que me sacarán de una duda, ¿al usar ocasionalmente un programa no residente como el malwarebyte´s anti-malware hay que desactivar primero los residentes?, si no lo hago ¿tendrán problemas? Ayúdenme por favor. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ¿Me ayudana combinar programas de Seguridad? (Solucionado) Gracias por ayudarme a elegir . Al final decidí dejar estos programas:Como residentes: Kaspersky Internet Security 2010 (antivirus, antiespía, cortafuegos y muchos extras) SpywareBlaster (gratuito) (inmunizador) No residente: Malwarebyte´s Anti-malware (gratuito) (para escaneos extras ocasionales) Para optimización: TuneUp Utilities 2009 (mantenimiento automático) Para limpieza: CCleaner (gratuito) (lo usaré cada par de meses) Para vacunar los dispositivos USB: Panda USB Vaccine (gratuito) Y para navegar, Firefox con los complementos: WOT AdBlock Plus NoScript KeyScrambler Bueno, pues eso era todo, gracias. Y que bueno que organicen sitios como este donde se juntan los que saben y nos ayudan a los demás. ![]() Ya pueden dar el tema por solucionado. Última edición por Perro (ro) fecha: 25/10/09 a las 05:29:44. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |