• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

Se desactiva el audio cuando mi PC esta en internet(Solucionado)

Resumen del tema: Se desactiva el audio cuando mi PC esta en internet(Solucionado) - Este es un caso muy raro a mi parecer. Ya tenia este problema anteriormente así que opte por reinstalar todo el sistema operativo de mi PC pero vaya sorpresa! nuevamente el audio después de haber ...

Usuario Avatar de ozkrv1

Investigación Se desactiva el audio cuando mi PC esta en internet(Solucionado)

Este es un caso muy raro a mi parecer. Ya tenia este problema anteriormente así que opte por reinstalar todo el sistema operativo de mi PC pero vaya sorpresa! nuevamente el audio después de haber iniciado un rato se desactiva, tengo que hacer este paso para reactivarlo: Panel de control/Sistema/Hardware/Administrador de dispositivos y elimino el controlador de audio. Después me voy a agregar nuevo hardware y me detecta nuevamente el controlador, es un paso que dura como 1 minuto pero no saben lo molestoso que es hacerlo todos los días!!
      Pero aquí viene lo raro: Cuando inicio mi PC sin conectarlo a internet este problema no aparece, todo va 10 puntos Pero si conecto el cable, luego de un rato chau controlador.
      Otra cosa que me di cuenta ayer cuando llevé mi PC a la casa de un amigo y lo conecte a internet es que el problema no aparecía solo en casa, con mi cable de internet aparece!!! Mi amigo tiene un router, o sea que la IP y esas cosas son automáticas pero en casa tengo que completar esa información, será que ahí está el problema? Porqué solo en casa sucede eso? Será que mi IP está siendo reventada por algún virus o alguien?

Gracias de antemano y se que aquí obtendré una respuesta, saludos!!!
      Última edición por ozkrv1 fecha: 23/10/09 a las 10:36:34

Usuario Avatar de Gwain26

Sonrisa re: Se desactiva el audio cuando mi PC esta en internet(Solucionado)

Lo que te pasa es muy raro, aunque yo, en un principio descartaría que tu problema se deba a la acción de algún virus (si así fuera, el problama te pasaría en cualquier lugar donde te conectes a Internet) o a que tu ordenador esté comprometido (como comprenderas no es muy lógico que alguien comprometa tu ordenador sólamente para que no puedas escuchar sonido alguno cuando te conectas a Internet). Todo parece apuntar a que el driver de tu tarjeta de sonido está dañado; por lo que lo único que tienes que hacer es actualizarlo. Para indicarte cómo hacerlo necesito saber qué Windows tienes instalado en tu ordenador, ya que no se hace de la misma manera en Windows XP que en Windows 7; por ejemplo.

Usuario Avatar de ozkrv1

Triste re: Se desactiva el audio cuando mi PC esta en internet(Solucionado)

Eso de que el driver esté dañado creo que tendríamos que descartar no? por el hecho de que solo sucede este problema cuando conecto mi maquina a internet desde mi casa, mi modem, mi cable, etc. Ahora mismo lo tengo conectado en la casa de un amigo y el problema no aparece. Tendría algo que ver eso de que en casa esta conectado directamente al modem y no a algún router? No creo que eso haga algún conflicto pero con windows todo se espera.

Sistema Operativo Windows XP Pro. En otra partición Windows 7 Ultimate, instalado hace poco y no da ningún problema.

PD: El problema ya existía antes de que instale windows 7 por si alguien piense que eso pueda influir en algo.

No, no tiene nada que ver. Lo que sí puede ser esque el problema esté relacionado con otra cosa que no sea el driver de la tarjeta de sonido (a mí me pasó algo parecido hace unos meses, pero con un ruído extraño que me hacía el disco duro de mi portátil; y al final el problema no estaba en el disco duro sino en el ventilador, que estaba sucio ), pero eso hay que averiguarlo. Por ello te aconsejo que primero empecemos por actualizar el driver de la tarjeta de sonido de tu ordenador, ya que es este dispositivo el que te está ocasionando problemas. Para ello tienes que hacer lo siguiente:
      En el menú Inicio de Windows ve a Panel de control --->Sistema --->Hardware --->Administrador de dispositivos ---> Dispositivos de sonido, vídeo y juegos.
      Pincha en el signo + que aparece a la izquierda para que se abra dicha opción y selecciona el driver de tu tarjeta de sonido. Después pincha con el botón derecho del ratón sobre él y selecciona la opción Actualizar software de controlador... y, por último, en la ventana que se te abre selecciona la opción Buscar software actualizado automáticamente.

Usuario Avatar de ozkrv1

El tema del driver lo descarté porque no puede ser eso ya que solo en casa sucedía ese problema. Lo que hice fue lo sgte y me di cuenta que mientras no pagas no estás ralmente protegido. 1) En mi mente rondaba que era un virus, nadie podía sacarlo de mi cabeza. Inicié una vez más en modo a prueba de fallos e hice una scan completo con AVAST versión free pero no detectó absolutamente nada, repito, nada.
      2) Le metí el Spybot y por poco no me dió un premio a la limpieza ya que mi máquina más limpia no podía estar. 3) Pensé 10 veces y me convencí. Entré a la página de AVAST y con lágrimas en los ojos me compré una licencia full (me dije a mí mismo, que locura has hecho Oscar?) 4) Instalé el nuevo Avast Super Mega Premium Ultimate etc. etc. y reinicié en Modo seguro. Scan completo y Eureka! Detecto 12 cosas raras que la versión libre y actualizada a diario no lo detectaba. No dude en darle a eliminar todo lo que salía para darme cuenta que el problema después de eso desapareció.
      Entonces digo; Donde se alojaba el virus que solo en casa se activaba y me rompía las pelotas? Porqué joraca o regla de tres no se activaba cuando conectaba mi máquina en otro lugar? Ni cuando probé el Internet móvil de X compañía?

En conclusión, mientras no pagas, no existe alma que se apiade de uno y te regale un antivirus que te proteja igual que en su versión de pago, obvio no?

PD: Gracias por la ayuda, me hubiera gustado que fuera el driver ya que aún no me recupero de los -39$ en mi cuenta, bueno -34$ ya que me hicieron descuento porque fueron "buenos" conmigo.

PD2: Kernel32.dll - Winsock.dll - Wsock32.exe < Estos fueron según Avast los causantes del problema (4 de cada 1 por eso dije que eran 12)

Alegria re: Se desactiva el audio cuando mi PC esta en internet(Solucionado)

Vaya, así que finalmente eran unos virus los causantes del problema. Pues no sé se pudieron haber alojado, pues los virus que tenías no se comportaban como virus normales. Por otro lado me alegro de que hayas solucionado tu problema; así que si no tienes más dudas podemos dar el tema por solucionado, valga la redundancia.

Usuario Avatar de ozkrv1

Bien re: Se desactiva el audio cuando mi PC esta en internet(Solucionado)

asi es viejo.. esto ya está solucionado....

Alegria re: Se desactiva el audio cuando mi PC esta en internet(Solucionado)

Muy bien.

Moderador Gral.

re: Se desactiva el audio cuando mi PC esta en internet(Solucionado)

Me alegra que tu problema este resuelto y con esto podemos dar el tema como solucionado, si deseas reabrir el tema solo dale click al icono con el mensaje de motivo de apertura o envia un privado a cualquier moderador solicitando la apertura y el motivo y seras contactado lo mas pronto posible.

Recuerda visitar nuestros portales donde encontraras mucha informacion extra sobre las herramientas usadas en el foro, conceptos de spyware etc.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.