| problema hardware (gráfica??) Primero de todo, saludar a la comunidad:
Por internet encontré un post de un usuario de esta comunidad con un problema idéntico al mío, pero el post está cerrado, el problema es un auténtico dolor de cabeza y antes de comprarme una gráfica, me gustaría ver qué opinaís.
gracias de antemano! reproduzco copia del hilo porque es una descripción perfecta del caso. Pues el problema esuqe estaba jugando a un juego online y empiza como a salir cuadraditos de diferentes colores,paso de ellos y al rato vuelven pero cada vez mas,llega un momento que se me ven las texturas trigonometricas todas estiradas asi que decidi reiniciar.Mi sorpresa fue que al reiniciar en la pantalla de la bios me sale como columna de rayitas en la parte de abajo y al entrar a window igual,coje el pc y no pasa de la pantalla de window,se queda todo negro y me sale pantallazo azul o se queda en negro,apago el pc dejando pulsado el boton pero no se apaga sino que se reinicia,para apagarlo tengo k darle al boton de atras,lo mas raro esque en modo a prueba de fallos todo va bien,aunqe en la pantalla de carga de window y de la bios(la primera pantalla que se ve al encender el pc)em salen esos errores graficos.
Tambien tengo kdecir que formatee a costa de esto y no se ha solucionado nada,eso si,iba bien(aunque las pantallas de bios y window seguian dando fallo)
he reinstaldo windows y drivers de todos los colores, pero no salgo de ahí !
pd2: el window es xp y el pc se podria decir que es nuevo,tiene un año,2 gb de ram 800mhz,intel core 2 duo e6750,discoduro 250gb,ati hd2900xt (yo tengo una nvidia 8400gt)
tambien decir que ahi esta el ordenador recien formateado sin ninguna particion en el hd y sin ningun driver instalado,habra petado la grafica??
si tengo de comprar una gráfica nueva, me podéis indicar alguna para jugar a LineageII múltiples cuentas, actualmente tenía la 8400gt nvidia, 4gb ram, core duo 2,4.
asias! |