| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema compatibilidad con impresora hp Hola, acabo de comprar ordenador con Vista Home Premium. Tengo una HP LASERJET 1010 queme funcionaba perfecta con el xp, pero no he podido instalarla con vista. Me he bajado unos drivers de la pag. de HP que se suponen que son para W. vista 64 bits. Los he descargado, me ha instalado la impresora pero como HPLASERJET 1010 HB y al intentar imprimir, me sale el mensaje de que no hay impresora instalada, sin embargo en el panel de control, si está. No sé si es cuestión de los drivers, porque también hay para W.Vista 32 bits, o porque tengo que configurar la instalación de alguna manera... me podéis explicar qué hacer?, en principio la instalé en puerto LTP1 y no funciona, la reinstalé en DOT4-001 y tampoco, ya no sé que hacer... me lo podeis explicar?, gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema compatibilidad con impresora hp Cita:
Thunnking Spooler APIS 32 to 64 Process dejó de funcionar... y al volver a decirle que me imprima, me dice que no se puede imprimir porque hay un problema cion la impresora, que no está conectada (lo está), está predeterminada... o me dice que instale de nuevo el controlador... No sé si es porque los drivers que he instalado no son los que corresponde a mi versión de VISTA, es el home premium y pone algo de x86, estoy hecho un lio.. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema compatibilidad con impresora hp Cita:
![]() El driver me lo he bajado de la pag. de HP. Mañana intento poner el enlace. El Vista que tengo es el Home Premium, pero no estoy muy seguro de si es el de 64 bits... dónde puedo ver cúal es la versión?, pq. en las propiedades del sistema sólo veo W. VISTA HOME PREMIUM- ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Si en las propiedades del sistema aparece eso entonces lo mas probable es que sea de 32 bits Intentaste estos pasos Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema compatibilidad con impresora hp Gracias nilrac, he mirado cómo está la impresora y me aparece como "lista", aparentemente está lista para funcionar. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Entonces esta lista para trabajar pero no trabaja ![]() Esta un poco perezosa la impresora ![]() Te Funcionan las paginas de prueba? Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
Yo tuve el mismo problema y lo que hice fue que elimine programa que baje de HP y elimine el printer de la parte de printers en control panel. Reinicie el ordenador volvi a bajar el Programa , lp ejecute y ***(importante)*** conecte el printer cuando el programa que baje me lo pidio Y asi me funcione correctamente. Intentalo y nos dejas saber . ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema compatibilidad con impresora hp Gracias, amigo de Puerto Rico, lo intentaré como me dices a ver que pasa. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |