• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Cómo reparar la rueda del ratón/mouse

Resumen del tema: Cómo reparar la rueda del ratón/mouse - Hola a todos. Pasaba por acá para preguntar si alguien podría orientarme sobre cómo reparar la rueda intermedia de un ratón. El problema que tengo es que no funciona del todo bien. Cuando giro hacia ...

Usuario Avatar de AbbeySP

Cómo reparar la rueda del ratón/mouse

Hola a todos. Pasaba por acá para preguntar si alguien podría orientarme sobre cómo reparar la rueda intermedia de un ratón.

El problema que tengo es que no funciona del todo bien. Cuando giro hacia abajo, la página baja pero hace algunos movimientos pequeños hacia arriba en el camino. Cuando subo, hace lo mismo pero los pequeños movimientos son hacia abajo. En pocas palabras, para donde gire se regresa un poco. Es muy molesto porque ya estoy acostumbrado a usar la rueda en vez de bajar y subir la barra de desplazamiento de las ventanas.

Me parece que este problema se debe a cuestiones de mantenimiento porque en otra PC pasa lo mismo. La garantía ya venció, así que me tomé el atrevimiento de abrir el aparato y "limpiarlo", sólo como Dios me dio a entender. Quité la rueda y la dejé limpia, y el problema se solucionó al principio, pero luego volvió.

Es un ratón marca Genius X Scroll o algo así. A los expertos: ¿qué me recomiendan hacer? Si el problema puedo solucionarlo yo, ¿cómo podría reparar la rueda?

Muchas gracias.

Usuario Avatar de eternauta2008

Idea Re: Cómo reparar la rueda del ratón/mouse

Cita Originalmente publicado por AbbeySP Ver Mensaje
      Hola a todos. Pasaba por acá para preguntar si alguien podría orientarme sobre cómo reparar la rueda intermedia de un ratón.

El problema que tengo es que no funciona del todo bien. Cuando giro hacia abajo, la página baja pero hace algunos movimientos pequeños hacia arriba en el camino. Cuando subo, hace lo mismo pero los pequeños movimientos son hacia abajo. En pocas palabras, para donde gire se regresa un poco. Es muy molesto porque ya estoy acostumbrado a usar la rueda en vez de bajar y subir la barra de desplazamiento de las ventanas.

Me parece que este problema se debe a cuestiones de mantenimiento porque en otra PC pasa lo mismo. La garantía ya venció, así que me tomé el atrevimiento de abrir el aparato y "limpiarlo", sólo como Dios me dio a entender. Quité la rueda y la dejé limpia, y el problema se solucionó al principio, pero luego volvió.

Es un ratón marca Genius X Scroll o algo así. A los expertos: ¿qué me recomiendan hacer? Si el problema puedo solucionarlo yo, ¿cómo podría reparar la rueda?

Muchas gracias.
      Con el precio que tiene un raton no vale la pena ni limpiarlo !!!!!
      Ademas todos los engranajes, espigas y demas son de plastico asi que si se rompe alguno en el armado .... no tiene arreglo!!
      Sera una solucion simplista pero yo que vos .... compro otro !!!!
      Saludos ;-)

Re: Cómo reparar la rueda del ratón/mouse

Vaya recomendación... Entonces que mejor pongan en el foro "Si ud. tiene problemas con su mouse, sea cual sea, comprando otro nuevo se soluciona el problema."

Pues claro, es lo más lógico que se podría hacer: reemplazarlo. Lo malo es que no voy a estar reemplazando cada ratón que le pase lo mismo, así que mejor espero una sugerencia mejor.

Gracias.

Disculpen que me responda a mí mismo, pero es un modo de que mi mensaje vuelva a aparecer en primer lugar.

Tan sólo quiero saber cómo puedo hacer para solucionar esto. Ya sé que comprando un nuevo ratón se repara todo inconveniente, es obvio. Pero todo mi ratón está bien, servible, funcional, y no creo que por una cosita tan pequeña amerite reemplazarlo, pero tampoco amerita que siga así porque es una pequeña gran molestia.

Si hay solución, que alguien me diga por favor. Si no, entonces también que lo diga y cierran el tema.

Gracias.

Usuario Avatar de EviLeonhart

Sonrisa Re: Cómo reparar la rueda del ratón/mouse

Cita Originalmente publicado por AbbeySP Ver Mensaje
      Disculpen que me responda a mí mismo, pero es un modo de que mi mensaje vuelva a aparecer en primer lugar.

Tan sólo quiero saber cómo puedo hacer para solucionar esto. Ya sé que comprando un nuevo ratón se repara todo inconveniente, es obvio. Pero todo mi ratón está bien, servible, funcional, y no creo que por una cosita tan pequeña amerite reemplazarlo, pero tampoco amerita que siga así porque es una pequeña gran molestia.

Si hay solución, que alguien me diga por favor. Si no, entonces también que lo diga y cierran el tema.

Gracias.
      Nadie te a contestado, que lastima pues seria bueno tener alguna solución, yo tengo el mismo problema con mi mouse, y reemplazarlo no es una solución cuando es un mouse caro y nuevo, el mío comenzó a fallar a los 3 meses y de garantía solo tenia uno y reemplazarlo no me agrada, estaré pendiente por si tienes nuevas respuestas, suerte.

Usuario Avatar de -Laincito-

dudo que un tema de octubre del año pasado tenga otra respuesta.

Usuario Avatar de wilmorocho

lamentablemente es casi seguro que no haya una respuesta, pero es increíble la cantidad de preguntas sobre la misma situación que se encuentran en la web y a mi me comenzó a pasar lo mismo y es muuuy molesto.
      también es cierto que un mause es relativamente de bajo costo (siempre que el gasto no sea mensual) pero hoy es domingo esta lloviendo y probablemente NO PUEDA COMPRAR OTROOO.
      Por esa razón me gustaría saber si alguien pudo solucionar el problema.
      Si encuentro la solución la pongo en colores.

Usuario Avatar de Nuevoinformatic

Buenas,
      Yo he abierto un raton, la rueda se compone de 2 piezas un eje y una goma.
      Al girar hace que se mueva una parte metalica sobre la goma del eje.
      Lo que tienes que hacer es empujar la parte metalica hacia la goma del eje y se te solucionará el problema.

Mas vale tarde que nunca.
      Espero que os sirva.
      Saludos