Hola a todos. Pasaba por acá para preguntar si alguien podría orientarme sobre cómo reparar la rueda intermedia de un ratón.
El problema que tengo es que no funciona del todo bien. Cuando giro hacia abajo, la página baja pero hace algunos movimientos pequeños hacia arriba en el camino. Cuando subo, hace lo mismo pero los pequeños movimientos son hacia abajo. En pocas palabras, para donde gire
se regresa un poco. Es muy molesto porque ya estoy acostumbrado a usar la rueda en vez de bajar y subir la barra de desplazamiento de las ventanas.
Me parece que este problema se debe a cuestiones de mantenimiento porque en otra PC pasa lo mismo. La garantía ya venció, así que me tomé el atrevimiento de abrir el aparato y "limpiarlo", sólo como Dios me dio a entender.

Quité la rueda y la dejé limpia, y el problema se solucionó al principio, pero luego volvió.
Es un ratón marca Genius X Scroll o algo así. A los expertos: ¿qué me recomiendan hacer? Si el problema puedo solucionarlo yo, ¿cómo podría reparar la rueda?
Muchas gracias.