![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda: No Puedo Desinstalar El Panda Hola a todos, tengo un problema que me esta volviendo loca. Tenía instalado el Panda Plantinum 2005, y caduco, de manera que volví a instalar otro versión del panda pero no me sirve, por tanto decidí desinstalarlo y he aquí el problema. NO PUEDO DESINSTALARLO DE NINGUNA DE LAS MANERAS. Lo he intentado todo: 1.- Si lo quito del registro manualmente (Regedit) me da un mensaje de error, diciendo que no se puedo quitar : error en la clave. 2.- Intento eliminarlo a través de Disco C. archivos de programa y buscando su carpeta ..... nada. Me da el error tipico de no se puede eliminar el archivo seleccionado porque esta funcionando XXXX Archivo. 3.- A través de agregar o desinstalr programas............. NADA 4.- A través del programa MINDSOFT WIPE que tampoco me lo permite En definitiva una comedura de coco, ya que teoricamente no tengo ningún antivirus instalado, si bien en el cetro de seguridad del windows xp, me dice que Windows ha encontrado dos antivirus instalados y que uno de ellos esta actualizado y en funcionamiento ¿Cómo se explica esto? Agggggggggggggg En fin espero vuestra ayuda, para este primer problema que tengo con el ordenata, ya que aún hay más si bien no son tan desesperantes. Un saludo y gracias anticipadas. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Abre el administrador de tareas y revisa que no esté eso ejecutándose. Si te sigue dando problemas, te recomiendo que lo reinstales y luego lo desinstales. Si tienes problemas viendo que cosas están en memoria o ejecutándose, o si tienes problemas cerrando lo que esté en memoria, puedes usar el Process Explorer. Tras la desinctalación recuerda ejecutar el RegSeeker. De este programa deberás usar principalmente la opción de «limpiar el registro». Esto eliminará las huellas del programa. Bueno, ya nos contarás como va la cosa. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |