| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Caso raro no deja desinstalar Buenass He estado leyendo mucho sobre el tema con respecto lo que me pasa y es algo muy raro ya me pasaba que el java no me iva lo intentaba instalar y no me dejaba por que no me daa permisos y bueno n le di importancia. Despues instaale el pro2009 y no m dejaba ni jugarlo y me pedia privilegios, PARA TODO LO DEMAS. me deja instalar y desinstalar cualquier cosa, esas 2 cosas no, y la verdad me jode poe que queria instalar el pro2010 y no m deja por no tener privilegios para usar la carpeta KONAMI. Que puede ser? use el cclean y quité todo lo raro y nada.... he tocado en el registro y todo parece eestar bien incluso he dado permisos a esa carpetas desde el registro y nada.... una ayudita me vendria muy bien Muchas gracias espero arreglarlo. PD mi pc es un portatil+4400 4gb ram con un SO wiindows vista basic... y la UAE esta desactivada. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Caso raro no deja desinstalar Nadie puede ayudarme ??? Porfavor !!!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Caso raro no deja desinstalar Me urge l ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Caso raro no deja desinstalar Nadie puede opinar algo que no sea formatear porfavor ? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Caso raro no deja desinstalar Hola. Si lo quieres quitar. Utiliza REVO UNINSTALLER Como lo indica el manual, me cuentas que tal ![]() Tu cuenta es la de administrador del equipo? ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Caso raro no deja desinstalar Cita:
Gracias por comentar al fin alguien jejeje luego lo probaré y no hay mas cuentas que el administrador, que claro soy yo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Caso raro no deja desinstalar Mefuncionó a la perfección para desinstalar los programas y eliminar todo. Pero instalé el Java me dice que está correctamente instalado y no me funciona y aparte instalo el Pro 2010 bien instalado sin ningun fallo, le doy ajugar y no juega. Voy a la carpeta konami para sacar el acceso directo y volvemos a lo mismo no tengo permisos para entrar en esa carpeta... No puedo ni usar java ni jugar el Pro 2010 ni 2009 nada que esté en la carpeta KONAMI y eso que fue desisntalada y borrada ayer mismo.... Enfin alguna ayudita ? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |