| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Unidad de CD-ROM aparece y desaparece Hola TOGACOMECO. Prueba con estos pasos a ver si se soluciona:. Ve a Inicio - ejecutar y escribe regedit y dale a aceptar. 2º.- Localiza la siguiente ruta. HKEY_LOCAL_MACHINE/System/ Curretcontrolset/Control/Class/ {4d36e965-e325-11ce-bfc1-08002be10318} . 3º.- Allí te puedes encontrar con las cadenas Upperfilters y/o Lowerfilters,las eliminas. 4º.- Reinicias el PC. Me comentas si te funcionó,un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Unidad de CD-ROM aparece y desaparece Perdon por responde tan atrasado elimine esas dos entradas de registro pero no paso nada, pero espere una semana y la unidad de CD-ROM volvio a aperecer, pero ahora, cuando inserto el cd, para abrir el cd me sale "Este archivo no tiene un programa asociado para realizar la accion. cree una asociación en el panel de control en opciones de carpeta", el cd en pocas palabras inicia solo, pero el punto es que se soluciono. Gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Unidad de CD-ROM aparece y desaparece - Hola de nuevo. - Sería conveniente que le hicieses un scan on-line a tú PC para deshechar virus: - Kaspersky on-line - Me comentas. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |