| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Duda Suite Kaspersky 2010. (Solucionado) Hola, Si puedes usar la misma licencia El tiempo comienza a correr desde el primer momento en que activas la licencia. Kaspersky Internet Security no es un simple antivirus, tiene varias capas de protección, entre ellas el HIPS y la ejecución segura (sandbox) Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Duda Suite Kaspersky 2010. (Solucionado) Hola kikesan7 gracias por responder. Otra cosa, cuanto plazo tengo para activar la lic? porque todavia me quedan algunos dias con NOD32. Cita:
![]() Gracias nuevamente. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Duda Suite Kaspersky 2010. (Solucionado) Hola, Tienes un aproximado de dos meses según tengo entendido. No, no consume muchos recursos, yo lo tengo en una portátil con Windows 7 y 1GB de RAM y me va perfecto. Eso sí, debes de desactivar cualquier otro antimalware/antispyware que tengas en el equipo para que no haya conflictos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Duda Suite Kaspersky 2010. (Solucionado) Hola, Lo mejor es siempre que bajes el instalador desde la página oficial de Kaspersky. La que baja en forospyware es la 9.0.0.459 y la más reciente en español es la 9.0.0.463. La puedes descargar desde aquí: Kaspersky Lab - Protección Antivirus - Protege tu Equipo y tu Ciberespacio Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Duda Suite Kaspersky 2010. (Solucionado) Hola, y si la version de infospyware no me funciono la lic, no se porque. En el correo donde venia el serial estaba un enlace, lo baje de alli, lo malo es que esta en ingles pero no importa ![]() ![]() Aqui esta, creo que todo normal. Ah y si, consume mucho mas que el nod32, pero esta es una suite ![]() entonces me dices que si formateo me sirve esta misma lic ? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Duda Suite Kaspersky 2010. (Solucionado) Hola, Claro, puedes formatear la PC y usar el mismo código, sólo no debes exceder el límite que cubre, imagino que esa licencia es para un PC, entonces no debes de instalarlo en más de un PC y éso es todo. a ver si me consigues una licencia Alguna otra duda o ya damos el tema por solucionado?? Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |