| No funciona el Raton con USB en un SONY Vaio Tengo un SONY Vaio modelo VGN-FJ370 comprado en USA con sistema Operativo Windows XP. Ya le había reinstalado el XP en Español (El original era en Ingles) y todo le funcionaba perfectamente. Por cosas de la informática, me tocó reinstalarle el Windows XP SP2 de nuevo, usando los drivers que están en la página de SONY. Casí todo funciona bien, excepto lo siguiente:
1- La cámara de video, la reconoce, intenta instalarla y da un error, diciendo que windows no pudo instalar el dispositivo. Ya bajé el Driver y lo he instalado varias veces reiniciando el equipo y persiste el error.
2- El qeuipo tiene 3 puertos USB, los tres me reconoces cualquier llave o memoria USB, pues probé dos diferente y las reconoce y lee. Pero Al conectar un ratón (también probé con dos, uno genius y otro HP) y no los reconoce, en ninguno de los puertos, son ópticos y no prende la luz roja de abajo.
Como entenderán me cuesta navegar y el general usar mi PC sin ratón, solo con el mouse pad que me es difícil usar.
Necesito su ayuda urgente... google y SONY no me dan respuesta...
Gracias! |